Netflix lanza el impactante tráiler de la temporada 2 de ‘Bienvenidos a Edén’

Netflix estrena el próximo 21 de abril la segunda temporada de 'Bienvenidos a Edén', la serie de Amaia Aberasturi y Amaia Salamanca y lanza su tráiler.

Bienvenidos a Edén
Amaia Salamanca en la 2ª temporada de 'Bienvenidos a Edén'. | Netflix

Netflix no para. Si este miércoles lanzaba el tráiler de ‘El silencio’, su nueva serie con Arón Piper, un día después la plataforma ha lanzado el tráiler de la segunda temporada de ‘Bienvenidos a Edén‘. Lo ha hecho una semana antes de su estreno previsto para el 21 de abril.

En esta segunda temporada, el paraíso abre de nuevo sus puertas. Un nuevo barco ha atracado y llegan nuevos habitantes a la isla. Un viaje inolvidable envuelto en mentiras y secretos que continúa ocultando un destino entre las estrellas. 

Amaia Aberasturi y Amaia Salamanca vuelven a liderar el reparto de ‘Bienvenidos a Edén’. Un elenco en el que se mantienen Belinda PeregrínBerta Castañé (‘Días de Navidad’), Lola Rodríguez (‘Veneno’), Sergio Momo (Élite), Begoña Vargas (‘Las leyes de la frontera’), Tomy Aguilera (‘SKAM España’), Guillermo Pfening (‘Foodie Love’), Diego GarisaCarlos SoroaDariam Coco e Irene Dev.

‘Bienvenidos a Edén’ suma en esta segunda temporada a tres nuevas incorporaciones a su reparto: Carlos Torres (La Reina del Flow), Nona Sobo (‘Entrevías’) y Lucía Guerrero (‘Grupo 7’).

Así será la segunda temporada de ‘Bienvenidos a Edén’

Con nuevas amenazas en la isla y sin salida, la rebelión desencadena una intensa batalla por la libertad mientras Astrid (Amaia Salamanca) lleva a cabo sus planes para el Nuevo Edén.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tristán Ulloa y Candela Peña en 'El caso Asunta'.
estrenos abril netflix atresplayer