Los espectadores dictan esta sentencia al estreno de ‘4 Estrellas’ en TVE: es generalizada

TVE ha estrenado este domingo en simulcast en La 1, La 2 y Clan, '4 estrellas', su nueva serie para el access prime time.

4 estrellas
Toni Acosta y Antonio Resines en '4 estrellas'. | TVE

Tras varias semanas de intensa promoción, TVE ha abierto por fin las puertas de ‘4 estrellas‘. Se trata de su nueva serie diaria para el access prime time protagonizada por Toni Acosta y que cuenta con la colaboración de Antonio Resines.

Para su puesta de largo, TVE ha querido tirar la casa por la ventana y apostar por un estreno en prime time de sus dos primeros capítulos en un evento muy especial. Y es que ha emitido este doble episodio en simulcast a través de La 1, La 2, Clan y RTVE Play.

Un evento con el que TVE demuestra su gran apuesta por ‘4 estrellas’. Y no es para menos. La serie creada por Daniel Écija (‘Los Serrano’, ‘Estoy vivo’) llega para ocupar una franja muy complicada como es el access prime time tras apostar en los últimos meses por reposiciones de ‘Viaje al centro de la tele’ y el fallido concurso ‘Mapi’.

De este modo, ‘4 estrellas’ llega a La 1 para intentar hacer frente a ‘El Hormiguero’, ‘El Intermedio’, ‘First Dates’ y las ofertas de prime time de Telecinco. Llega además en un momento en el que La 1 no consigue dar con la tecla en sus apuestas de prime time. Sin embargo, la cadena si que ha conseguido triunfar con su otra serie diaria, ‘La promesa’ en sobremesa.

Toni Acosta encabeza el reparto de ‘4 estrellas’ en el que también figuran actores de la talla de Marta Aledo, Dafne FernándezAna Gracia, David Lorente, Antonio Molero y Raúl Prieto. El reparto se completa con  Ana Jara, Martí Cordero, Alejandro Albarracín, Marina Baeza, Rosario Pardo, Francesca Piñón, Luisa Martín, Gonzalo Caps, Álvaro Fontalba, Belén Écija, Edgar Vittorino y Carolina Rubio, entre otros. 

El público alaba la apuesta por ‘4 estrellas’

El estreno de ‘4 estrellas’ ha recibido muy buenas críticas en redes. Así, la audiencia no ha dudado en alabar la nueva ficción de TVE. «Me está sorprendiendo y para bien», es uno de los comentarios más repetidos. Por otro lado, muchos se preguntan si serán capaces de mantener el nivel de los dos primeros capítulos en el resto de la ficción.

https://twitter.com/schiringuitos/status/1650231052592398340?s=46&t=OAJ91T_Kd0DmURPNjeAGHA

Lluvia de aplausos a Toni Acosta y al reparto

Asimismo, las redes se han llenado de mensajes aplaudiendo el trabajo de Toni Acosta como protagonista. Pero no es la única. El público ha comentado en su mayoría el buen reparto que tiene ‘4 estrellas’ destacando también a Marta Aledo, David Lorente así como a Rosario Pardo.

https://twitter.com/FerNicV/status/1650241064219955201?t=HLThvd1y5oOdhHRs9nmaiA&s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Dafne Fernández en '4 estrellas'.
Belén Esteban destapa por qué se abortó su fichaje en TVE y señala sin rodeos a la mano negra