‘La Promesa’: Avance semanal de todos los capítulos del 3 al 7 de abril en TVE

Sinopsis de los capítulos de la exitosa serie diaria 'La Promesa' que La 1 de TVE ofrecerá esta Semana Santa del 3 al 7 de abril.

La Promesa
Escena del capítulo 69 de 'La promesa'. | RTVE

La Promesa‘, el serial diario que triunfa en las sobremesas de TVE, encara una nueva semana después de que se descubriera que Manuel está vivo, aunque inconsciente tras su accidente de avión.

La ficción producida por Bambú Producciones sigue emitiéndose con gran éxito en las tardes de La 1 siendo además una de las series que más audiencia en diferido acumulan. Esta semana, ‘La promesa’ ha cerrado con una media del 11% de share, conquistando a 983.000 espectadores y logrando una enorme fidelidad del 65.8%.

Los espectadores de ‘La promesa’ tendrán una mala noticia esta semana y es que salvo cambios de última hora, La 1 solo emitirá capítulos de estreno de la ficción del lunes al miércoles. Así, el Jueves Santo y Viernes Santo será sustituida por cine temático de estas fechas descansando así por Semana Santa.

Pero si no puedes esperar más y quieres enterarte ya de lo que va a ocurrir en la serie de TVE, en El Televisero te traemos un avance completo de lo que sucederá en los próximos capítulos de la semana del 3 al 5 de abril. Y recuerda que podrás disfrutar cada nuevo capítulo de ‘La Promesa’ de lunes a viernes a las 16:30 horas en La 1 de TVE:

Capítulo 67 – Lunes 3 de abril

Jana junto a Manuel, postrado en la cama

La marquesa sigue muy preocupada por la desaparición de su padre y le pide a Rómulo que le ayude en la búsqueda. Curro se ofrece a colaborar y Cruz, para su sorpresa, acepta la ayuda. Mientras, el marqués está centrado en la recuperación de su hijo y no le interesa gran cosa el barón, lo que le lleva a discutir duramente con su mujer.

Jana ya se ha hecho con las notas amenazadoras que le mandó al barón, pero ahora toca devolver la pistola y las balas que sustrajo a su sitio.
Y mientras María anda muy triste por la marcha de Salvador. Con la ayuda de Lope le escribe una carta.

Y Camilo continúa con su labor para alejar a Jimena de La Promesa, siguiendo las instrucciones del Duque de los Infantes, e intenta convencerla de que no pasa nada si siente repulsión al ver así a Manuel.

El sacerdote azuza a Petra para que hable con su señora, como escarmiento por el maltrato de sus compañeras. La marquesa baja a las cocinas del palacio, ¿Qué sucederá cuando descubra que la nueva cocinera no es otro que Lope?

Capítulo 68 – Martes 4 de abril

Cruz amenaza con tomar represalias tras ver a Lope en la cocina

Cruz reacciona muy mal al descubrir a Lope en las cocinas y promete tomar represalias contra todos los implicados. Quiere que haya despidos, pero Alonso recomienda prudencia. Finalmente, los marqueses comunican a Pía y Rómulo las terribles consecuencias de su desobediencia.

Candela y Simona saben que Petra está detrás de esta traición y se enfrentan a ella. María cree que Lope será despedido y que se quedará sin ese apoyo, ahora que su Salvador está en el frente.

Jana se entera de que Manuel sufrió convulsiones en presencia de Jimena. La joven le confiesa que le cuesta cuidar de él y Jana sufre por no tener libertad para hacerlo ella misma. 

Rómulo y Curro siguen con sus pesquisas para dar con el Barón, mientras que Jana, María Fernández, Pía y Teresa conservan a buen recaudo su secreto. No pueden imaginarse que el padre Camilo verá como Jana y María Fernández devuelven la pistola a la biblioteca.

Capítulo 69 – Miércoles 5 de abril

El estado de Manuel ha empeorado y el diagnóstico del doctor es preocupante. Cruz, alarmada, descarga su frustración sobre Alonso, resquebrajando el matrimonio.

Lope se disculpa con sus compañeros por poner en peligro sus puestos de trabajo al aceptar cocinar en La Promesa. Va a intentar hablar con los señores para asumir toda la responsabilidad.

Jana, por su parte, continúa masajeando y cuidando a Manuel en secreto, hasta que Alonso la descubre.  Curro no consigue cumplir con el encargo de su tía de encontrar al barón, cuya desaparición tampoco le deja centrarse en los estudios. 

Lope tiene una sorpresa para María Fernández de parte de su amado Salvador: una caja de música, un regalo por su primer mes juntos.  Y otra sorpresa, pero esta vez desagradable, tiene Alonso para Rómulo: a La Promesa va a acudir un nuevo mayordomo para supervisar su trabajo.  Mientras tanto, Catalina no encuentra el broche que perteneció a su madre. Algo realmente extraño.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jimena en 'La Promesa'
'La Promesa' con el suicidio de Jimena