Jorge Javier Vázquez salta de forma inédita a TVE para este programa fuera de ‘Sálvame’

Jorge Javier Vázquez será uno de los invitados de la nueva temporada de 'La matemática del espejo' con Carlos del Amor en La 2.

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez da el salto a TVE. | Montaje El Televisero

Jorge Javier Vázquez sigue siendo, a pesar de muchos, uno de los rostros estrella de la televisión y más concretamente de Telecinco. Pero el interés por el catalán va mucho más allá del universo Mediaset. Y es que además de su faceta de presentador también está la de escritor después de haber lanzado hace unos meses su último libro, «Antes del olvido».

Por eso, coincidiendo con el lanzamiento de ese libro, Jorge Javier Vázquez hizo una gira promocional por diferentes radios y televisiones autonómicas. Uno de los programas que visitó fue ‘Café d’Idees’, el programa que presenta cada mañana Gemma Nierga en La 2 en desconexión para Cataluña.

Y ahora Jorge Javier Vázquez volverá a dar el salto a La 2. Lo hará como invitado de ‘La matemática del espejo’, el programa que presenta Carlos del Amor tal y como se ha podido ver este miércoles en el ‘Telediario 1’ de La 1. Dicho programa regresa este miércoles a la parrilla de La 2 a partir de las 23 horas justo después de ‘A este paso (no) estrenamos’, el nuevo reality de teatro en el que participa Mariló Montero entre otros famosos.

El ‘Telediario’ de TVE promociona la entrevista de Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier, invitado de ‘La matemática del espejo’

La tercera temporada de ‘La matemática del espejo‘ arrancará por primera vez fuera de España. Será en Roma donde Carlos del Amor visitará a Salvo Montalbano, el comisario más famoso de La 2, que abre al programa las puertas de su casa y de su ciudad para dejarnos conocer al actor, al hombre que se esconde tras él: Luca Zingaretti. El actor ha dado vida al comisario Montalbano, protagonista de la serie que ha batido récords de audiencia con sus complicados casos y su característica astucia.

A lo largo de esta temporada, Carlos del Amor se sentará también con Jorge Javier Vázquez así como con  Enrique Bunbury, Lola Herrera, Jaume Plensa y Ana Belén. Además, conversará con un difícil invitado, el Alzheimer, contado en primera persona por la actriz Carme Elias, en un testimonio tan valiente como desgarrador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko