Jesulín de Ubrique da el gran salto a Telecinco y lo hace para este inesperado programa

Telecinco ya ha comenzado a promocionar la nueva temporada de 'Mi casa es la tuya' y el primer programa abrirá con Jesulín de Ubrique

Jesulín de Ubrique será invitado de 'Mi casa es la tuya'

Para sorpresa de todos, hace unos días Telecinco empezó a promocionar la nueva temporada de ‘Mi casa es la tuya’, el programa de entrevistas presentado por Bertín Osborne. La decisión de que Mediaset había decidido confiar en el espacio llamaba mucho la atención, pues la última noticia que teníamos es que el programa había desaparecido de la parrilla por sus bajas audiencias.

Precisamente, se publicó que una de las últimas decisiones de Paolo Vasile antes de despedirse como Consejero Delegado de Mediaset fue no renovarlo. Pero, con la llegada de los nuevos directivos, parece que estos han decidido confiar en el espacio de entrevistas. Según adelanta ‘Look’, las grabaciones de la nueva temporada de ‘Mi casa es la tuya’ ya han comenzado e incluso han desvelado el nombre del primer invitado: Jesulín de Ubrique.

Bertín Osborne entrevistará a Jesulín de Ubrique en ‘Mi casa es la tuya’

Ni más ni menos que el marido de la Campanario será el primer invitado de las nuevas entregas. El torero se sentará con Bertín Osborne para hacer un repaso a su trayectoria profesional y personal. Esta entrevista ya habría sido grabada y ha supuesto el reencuentro entre el presentador y el diestro, ya que Janeiro ya participó en el formato en septiembre de 2015. En aquel entonces, el cantante recibió a Jesulín en su casa, y, posteriormente, fue él quien le visitó en su finca de Ubrique, ‘Ambiciones’.

No se sabe qué tal habrá sentado esta información a Belén Esteban, la ex y madre de la primera hija de Jesús. Tampoco se sabe si en esta entrevista, el torero hablará de ella o de su hija Andrea, con la que, en los últimos tiempos, ha mejorado sus relaciones.

A su presencia en ‘Mi casa es la tuya’ se suma su futura participación en ‘MasterChef Celebrity’, donde tendrá que demostrar sus dotes para la cocina. Allí Jesulín de Ubrique se verá las caras con Tania Llasera, Álvaro Muñoz Escassi, Genoveva Casanova, Jorge Sanz y Eduardo Casanova, participantes confirmados hasta la fecha. Recientemente, también hemos podido disfrutar de Jesulín en ‘El Desafío’, el concurso de Antena 3.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesulín de Ubrique en 'MasterChef 12'.
Jesulín de Ubrique ha rechazado participar en 'Supervivientes'.