Isabel Rábago se percata de un detalle clave en Ana Obregón y quién es el padre biológico

Isabel Rábago ha reflexionado en 'Ya es mediodía' sobre el tema del apellido de la hija de Ana Obregón y cómo se refiere a ella.

Isabel Rábago
Isabel Rábago en 'Ya es mediodía'. | Telecinco

El tema de Ana Obregón sigue coleando seis días después. Y es que aún son muchas las incógnitas que siguen abiertas. Y más desde que en los últimos días hayan salido a la luz diversas teorías sobre el nombre de su hija. Así, mucho se está hablando de si Aless Lequio pudiera ser el verdadero padre de la niña. Y sobre ello ha hablado Isabel Rábago en ‘Ya es mediodía’.

Desde que se publicara la revista ¡Hola!, Isabel Rábago se ha mostrado muy crítica con la decisión de Ana Obregón sobre todo poniendo el foco en que tiene 68 años. «No a la gestación subrogada a los 70 años. Yo me sigo preguntando: ¿Dónde quedan los derechos de esta menor? ¿Quién ha pensado en los derechos de esa menor?», preguntaba la colaboradora en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/RABAGOISABEL/status/1641327295561359360

¿Es Ana Lequio el nombre de la hija de Ana Obregón?

Este lunes, Isabel Rábago ha seguido mostrando su opinión acerca de Ana Obregón y ha sido muy clara al dar la clave según ella sobre la manera en la que la actriz y presentadora ha hablado de su hija en redes. Lo hacía después de que ‘Ya es mediodía’ se hiciera eco de la noticia de Informalia que asegura que la niña se llama Ana Lequio Obregón.

«Informalia publica que la hija de Ana Obregón se va a llamar Ana Lequio Obregón. Entendiendo Ana Lequio como nombre compuesto y Obregón como apellido. ¿Qué pasa? Que eso desencadena todos los rumores en torno a la paternidad o posible paternidad de esa criatura», destacaba Joaquín Prat.

Al volver del vídeo, Luis Rollán, amigo de Ana Obregón comentaba que en la familia la están llamando Anita Baby. «Lo del nombre compuesto no puedo decir nada porque no lo sé y la única que se puede pronunciar es Ana García Obregón», aseveraba él. «¿Y el apellido?», preguntaba Joaquín Prat a lo que Isabel Rábago contestaba que Obregón.

«Si Ana Obregón es la madre de esa niña el apellido de esa niña será Ana Obregón», defendía Isabel Rábago. «Pero es que el primer apellido es García y luego Obregón», trataba de aclarar Luis Rollán mientras Rábago seguía en sus trece.

La reflexión de Isabel Rábago que podría ser la clave: «Nunca dice mi hija»

Por su parte, Isabel Rábago ha querido mostrarse prudente a la hora de hablar de este tema a la espera de que sea Ana Obregón la que confirme o no de quién es la hija y cómo se llama. «En el caso de que haya hecho uso de Lequio, entiendo que ha pedido permiso a la persona que es titular de ese apellido digo yo, ¿no?», preguntaba ella. «Pero si es nombre no», le replicaba Miguel Ángel Nicolás.

«Pero si tú y yo hemos estado casados o tú y yo hemos sido pareja digo yo que a lo mejor me tienes que pedir permiso. Si yo pongo a mi hija cuando sea madre a los 70 años, Ana Rollán Rábago le tendré que pedir permiso», soltaba Isabel Rábago lanzando así un dardo a Ana Obregón por su maternidad tardía.

Finalmente, Isabel Rábago hacía una última reflexión. «Que por cierto nunca dice ‘mi hija’. Cuando se refiere al bebé no dice mi hija, dice el bebé, la luz, la persona. Nunca dice mi hija y a mí es una cosa que me ha llamado mucho la atención», sentenciaba la periodista dejando entrever el por qué Ana estaría utilizando esa terminología para hablar de la niña.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Montero y Ana Obregón
Ana Obregón en '¡De Viernes!'.