Esperanza Aguirre no esquiva mojarse de este modo sobre Ana Obregón: deja esta conclusión

Esperanza Aguirre da la cara por Ana Obregón tras las críticas por ser madre con 68 años

Esperanza Aguirre y Ana Obregón.
Esperanza Aguirre y Ana Obregón. | Mediaset / RTVE

La maternidad de Ana Obregón sigue dando mucho que hablar casi una semana después de la publicación de la exclusiva de ¡Hola! en la que salía a la luz que había sido madre por gestación subrogada, algo por lo que se ha llevado una lluvia de críticas en los últimos días. Y se prevé que la cosa vaya a más este próximo miércoles con las portadas de las principales revistas del corazón.

Desde el primer momento la presentadora ha generado controversia. Por un lado, por ser madre con 68 años y, por otro, por haber recurrido a esa técnica que es señalada por vulnerar los derechos fundamentales. Sin embargo, son muchos los personajes públicos que han salido a brindarle su apoyo públicamente, entre ellas Esperanza Aguirre.

La expresidenta de la Comunidad de Madrid hablaba del asunto en ‘En boca de todos‘. En el programa de Cuatro la política ha asegurado estar «a favor de la libertad». «Creo que meterse con Ana Obregón, que es una de las personas que en estos años ha tenido las desgracias más horrorosas que nos pueden ocurrir a nadie, que se le haya muerto su único hijo y, al mismo tiempo, su padre y su madre, es una cosa terrible», ha declarado.

«Que haya tenido esa hija me parece fenomenal»

Sin meterse en la forma en la que ha conseguido ser madre, Esperanza Aguirre ha defendido la capacidad de Ana Obregón de cuidar de un bebé a sus 68 años. «Que Ana Obregón haya querido tener una hija a la que seguramente tratará como a una nieta. La cuidarán sus sobrinas, las hijas de sus hermanas…», ha proseguido.

Sin embargo, la también tertuliana no se ha quedado ahí, sino que ha roto una lanza por la bióloga, tan señalada en los últimos días: «Que haya tenido esa hija me parece fenomenal». Una posición que ha mantenido por todo lo que ha sufrido Ana Obregón en los últimos años. De ahí que haya acabado dejando esta conclusión para rematar su pronunciamiento: «Para mí, Ana Obregón es una persona merecedora de mucha admiración y mucha pena por lo que ha tenido que sufrir».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nacho Abad en 'En boca de todos'.
Nacho Abad e Isabel Díaz Ayuso