Emma García detiene de raíz lo que Amor Romeira llega a cuestionar de ‘Supervivientes’

Amor Romeira ha criticado en 'Fiesta' la suavidad del castigo impuesto a Arelys y Yaiza, recordando el caso de Sofía Cristo, pero la presentadora le ha parado los pies

Emma García para los pies a Amor Romeira en 'Fiesta'

Este domingo, 16 de abril, en ‘Fiesta’, Emma García se ha visto obligada a pararle los pies a Amor Romeira por su crítica a la organización de ‘Supervivientes 2023’. Y es que, el pasado jueves, Arelys Ramos y Yaiza Martín fueron sancionadas disciplinariamente después de protagonizar una brutal discusión en la que casi llegan a las manos.

Todo comenzó a raíz de una conversación en la que los concursantes debatían si comerse el coco normal o caramelizado. Este fue el origen de la monumental bronca entre la novia de Ginés Corregüela y la madre de Yulen Pereira. La canaria invadió el espacio personal de Arelys, por lo que ésta le apartó con fuerza la cara con las manos. Un momento de máxima tensión en el que Asraf Beno se interpuso entre ellas para evitar que la cosa fuese a mayores.

Tras esto, la organización de ‘Supervivientes’ sancionó a ambas con una nominación disciplinaria. Un castigo muy suave, en opinión de Amor Romeira, quien ha denunciado este domingo en ‘Fiesta’ ante Emma García la levedad de la sanción: «Lo que yo me cuestiono es por qué a Arelys no se la sancionó más. Porque aquí por cosas menores se ha expulsado a gente de realitys».

Emma García corta a Amor Romeira

De esta forma, recordó el caso de Sofía Cristo, a la que expulsaron de ‘Secret Story’ por empujar a Miguel Frigenti durante una discusión. De hecho, la Dj ha criticado también en redes sociales la sanción impuesta en ‘Supervivientes’ a Yaiza y a Arelys. «¿En serio? A mí me han echado por menos», escribió la hija de Bárbara Rey en Instagram.

Por este motivo, Amor Romeira ha recordado en el programa que presenta Emma García que «Arelys le dio un golpe en la cara». Por su parte, Luis Rollán ha sido de la misma opinión que su compañera, debido a su estrecha amistad con Sofía Cristo. Sin embargo, Emma García se ha visto obligada a pararle los pies: «Amor, vamos a dejar a la organización y al equipo que está allí. Ellos han visto la situación y sabrán lo que tienen que hacer», aunque ha reconocido que «la bronca es fuerte, sin duda».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'.
Telecinco triunfa con el nuevo plan de emisión de ‘Reacción en cadena’ y firma su primer liderazgo

Archivado en

· ·