El sorprendente anuncio sobre la saga ‘Crepúsculo’ y su futuro con una serie de televisión

Crepúsculo
Bella y Edward, nuestra pareja favorita. | Summit Entertainment

Sí, hubo un tiempo en el que ser fan de ‘Crepúsculo’ era lo peor que podías ser. El fandom tuvo que soportar burlas y bromas continuas. Mientras que los propios actores, aunque se convertían en auténticos ídolos, eran criticados por sus actuaciones hieráticas y sin sentimiento. Curiosamente, hoy en día, Kristen Stewart y Robert Pattinson son dos de los actores más respetados del medio. Pero no venimos aquí a hablar de la importancia cultural de ‘Crepúsculo’, sino sobre otra cosa mucho más importante: se está preparando una serie sobre los libros.

La noticia la lanzó el medio norteamericano The Hollywood Reporter, afirmando que la productora Lionsgate estaría en conversaciones para volver a adaptar la saga, esta vez en forma de serie. Aunque todavía no se sabe en qué plataforma de streaming será o el reparto elegido, sí que tenemos datos de los productores:

Wyck Godfrey, que fue uno de los productores de las cinco películas originales de ‘Crepúsculo’. Y, por otro lado, Erik Feig, antiguo copresidente de Lionsgate Motion Picture Group. Es decir, las cosas van por buen camino. Recordemos que la saga consiguió recaudar más de 3.000 millones de dólares en taquilla. El fenómeno cultural fue impresionante durante toda la duración de la saga cinematográfica. Una de las pocas que consiguió enfrentarse de tú a tú a ‘Harry Potter’.

Un reboot vampírico

Por las informaciones que se han ido conociendo, la serie será una nueva adaptación de los libros originales escritos por Stephenie Meyer. Al igual que el proyecto de serie de ‘Harry Potter’, vamos a volver a conocer la historia de Edward Cullen y Bella Swan. Eso sí, la propia autora de las novelas estaría en negociaciones para estar involucrada directamente en el desarrollo de la serie.

Las reacciones en redes no se hicieron esperar, y la noticia ha supuesto un boom impresionante entre todos los fans.

https://twitter.com/ArturoUrbanos/status/1648741115682488328?s=20

¿De qué va ‘Crepúsculo’?

La joven Bella Swan (Kristen Stewart) siempre fue una chica muy diferente ya en sus años de niña en Phoenix. Cuando su madre se volvió a casar, la mandó a vivir con su padre a la pequeña y lluviosa ciudad de Forks, Washington, una población sin ningún aliciente para Bella. Pero entonces conoce en el instituto al misterioso y atractivo Edward Cullen (Robert Pattinson), un joven distinto a los demás que esconde un secreto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Misa de medianoche

Archivado en

·