El creador de ‘Misa de medianoche’ ya tiene nuevo proyecto de terror en Netflix

Misa de medianoche
El cura de Misa de Medianoche

Mike Flanagan ya se ha puesto manos a la obra para regresar a Netflix con una nueva serie de terror gótico.

Sin lugar a dudas, Mike Flanagan es el nuevo maestro del terror actual y ya tiene nueva serie para Netflix. Experto en dramas góticos como ‘La maldición de Hill House’ o ‘La maldición de Bly Manor’, ha conseguido sus mejores críticas hasta la fecha con la intensa (y terrorífica) ‘Misa de medianoche‘. Actualmente la serie se encuentra en Netflix y, pese a que solo cuenta con 7 capítulos, ¡menudos 7 capítulos! Un viaje alucinante sobre el sentido de la vida y la muerte. Pero también sobre la fe y la religión. Y, sobre todo, una reflexión sobre lo que nos hace humanos y las conexiones que creamos a lo largo de nuestro paso por el mundo.

‘Misa de medianoche’ es uno de los éxitos del año, junto a ‘El juego del calamar‘. Está funcionando tan bien el boca a oreja que Netflix ya le ha encomendado una nueva serie de terror para desarrollar, con su característico toque que mezcla terror y drama, y Flanagan ya lo tiene claro: ¿qué mejor exponente del terror gótico que el mismísimo Edgar Allan Poe?

La caída de la casa Usher

Puede que uno de los relatos más míticos del legendario escritor sea el de ‘La caída de la casa Usher’. La historia nos muestra a un joven y su estancia en una misteriosa casa donde su dueño vive aquejado de una extraña enfermedad. Ya sabemos que este nuevo proyecto contará con 8 episodios y que será desarrollado para Netflix pero aún no se han filtrado más detalles.

Flanagan actualmente se encuentra en la postproducción de ‘El club de medianoche’, similar al famoso show de mediados de los 90, pero ahora serán pacientes terminales los que cuenten historias de miedo. Este proyecto es en realidad la adaptación de los libros de Christopher Pike, autor también de la icónica saga de ‘Fantasville’.

Aún no tenemos muchos más datos sobre esta próxima adaptación de ‘La caída de la casa Usher’ y ni siquiera sabemos si contará con su actriz fetiche Kate Siegel, que no solo es su mujer en la vida real sino que ha aparecido en la gran mayoría de sus proyectos. Flanagan hoy en día es un valor seguro y Netflix no quiere dejarle escapar, así que habrá que estar muy atentos a próximas noticias sobre las series que están por llegar. MIentras toca desahogarse con la estupenda ‘Misa de medianoche’.

https://www.youtube.com/watch?v=y-XIRcjf3l4

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estrenos 15-21 abril en Netflix, Movistar Plus, Prime Video...
Estrenos abril Netflix, RTVE, Prime Video