El irreconocible cambio físico de Víctor Elías, Guille en ‘Los Serrano’, 20 años después

Víctor Elías ha dejado de lado el mundo de la actuación para centrarse en lo que más le gusta: la música.

Víctor Elías y Natalia Sánchez
Víctor Elías y Natalia Sánchez, en 'Los Serrano'. | MEDIASET

Primo de la reina Letizia, novio de Ana Guerra, músico y actor. Todo eso es Víctor Elías. Pero si le recordamos por algo, es por haber dado vida a Guille en la mítica serie de ‘Los Serrano‘. El joven actor, de 32 años, debutó en la serie de ‘Hermanas’ a finales de los 90, para luego trabajar a las órdenes de Guillermo del Toro en ‘El espinazo del diablo’. Pero su gran oportunidad le llegó gracias a la serie de Daniel Écija para Telecinco: ‘Los Serrano’.

Durante 5 años, Elías interpretó al hijo mediano de Antonio Resines. Y fue tal su popularidad que hasta montó un grupo de música con otros miembros del reparto llamado Santa Justa Klan. Sí, aunque reneguemos de ello, todos recordamos su ‘A toda mecha’, primer single de su disco SJK, que vendió más de 100.000 copias en nuestro país.

Desde que acabó la serie, Elías se ha mantenido en el mundo de la interpretación (apariciones puntuales en series como ‘Paquita Salas’ o la película de ‘La Llamada’, y mucho teatro), y también se ha centrado mucho en su faceta musical. Terminando sus estudios musicales, ha participado en varias bandas sonoras, ha sido teclista y arreglista del grupo Taburete. Incluso director musical de Angy o Ana Guerra.

Víctor Elías, en una foto de su Instagram.

Hoy en día, su imagen ha cambiado por completo, y podemos comprobarlo en su Instagram. Ya no solo por todos sus tatuajes, sino por esa madurez que le ha dado una mirada totalmente diferente a la de aquel adolescente que conocimos a mediados de los 2000. Actualmente, además tiene el pelo rubio, contrastando con la imagen que hemos tenido siempre de él.

Dispuesto a formar una familia

 «Sí quiero formar una familia. Hace poquito cumplí 31 y dije: ¡Ah! Pues sí quiero«, explicó Elías al hablar de su actual pareja, la cantante Ana Guerra. Hace poco hicieron pública su relación y no han dejado compartir imágenes de los dos juntos en sus redes, demostrando la gran complicidad que tienen.

Pero pese a que ya hayan pasado más de 10 años desde el final de ‘Los Serrano’, el actor sigue en contacto con varios de sus compañeros. Así, no es raro verle compartiendo momentos con Fran Perea o Natalia Sánchez.

Este sábado 22 de abril tiene lugar en Telecinco un especial por el 20º aniversario del estreno de la serie. Y desde su cuenta ha compartido una imagen en al que podemos ver el encuentro entre todos los protagonistas con motivo de dicho especial, y del videoclip que ha grabado Fran Perea para reunirlos a todos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.

Archivado en

· ·