El horóscopo de hoy, lunes 17 de abril de 2023, según Esperanza Gracia

Consulta tu horóscopo diario y descubre el pronóstico de Esperanza Gracia para cada signo del zodiaco de este lunes, 17 de abril de 2023.

Horóscopo Esperanza Gracia
La astróloga Esperanza Gracia hace la predicción del horóscopo. | Mediaset

Arrancamos una nueva semana con varios altibajos en algunos signos zodiacales. El pronóstico que ha ofrecido la astróloga Esperanza Gracia la pasada madrugada en su programa de Telecinco ha sido muy claro.

Según ‘El Horóscopo de Esperanza Gracia’ esta semana estaremos bajo los efectos del eclipse híbrido de Sol, que tendrá lugar el próximo jueves 20 de abril. Este va a traer una energía cósmica convulsa, que viene de la mano de la Luna Nueva, y que tendrá lugar en el signo de Aries. Es una energía muy renovadora, pero debemos tener cautela y no asumir riesgos innecesarios. Además, este próximo jueves el Sol ingresará en Tauro.

Pero antes, si quieres conocer qué te deparará hoy el destino, esta es la predicción del horóscopo en cada signo del zodiaco de la tarotista para este lunes, 17 de abril de 2023:

Acuario

Puedes notar que la comunicación es menos fluida y que los malentendidos te acechan, pero la suerte va a aparecer y la vida te mostrará su mejor cara. Vas a iniciar algo nuevo con una ilusión que no tenías desde hace tiempo.

Escorpio

Cuando quieres algo nada te frena, y estos días que la suerte te sonríe aún menos… Solo tienes que ser cauto y no dejar ningún cabo suelto porque el eclipse puede provocar algún imprevisto. Déjate mimar por la vida y disfruta de lo que te hace feliz

Aries

El eclipse es en tu signo y afecta a tus emociones. Puedes sentirte confuso, con altibajos, pero tienes al Sol en tu signo hasta el día 20, y su luminosa energía viene en tu ayuda para que nada pueda contigo y resuelvas con acierto cualquier inconveniente.

Géminis

El eclipse de Sol puede traerte alguna decepción con un amigo… No permitas que nada borre tu sonrisa, que tienes a Venus en tu signo, y tu vida, sobre todo la amorosa, está muy favorecida. El 22 y 23 la Luna en tu signo te puede traer una agradable sorpresa.

Tauro

Muchas felicidades. El Sol ingresa en tu signo el día 20 y comienza tu período mágico en el que puedes ver cumplidos algunos de tus sueños. El Eclipse te anima a estar a solas contigo para que reflexiones y seas consciente de lo que de verdad te hace feliz.

Virgo

Permanece atento porque pueden venir oportunidades más que positivas, y es que el eclipse te transmite una energía muy renovadora que puede cambiar tu vida. Te vas a mostrar muy práctico y sabrás administrar todo tu potencial para que no se te escape lo que quieres.

Cáncer

El eclipse puede nublar tu suerte y algo que tenías a tu alcance se puede retrasar, pero no será por mucho tiempo porque vienen días de triunfos y recompensas. Vas a atreverte con cosas que en otros momentos te resultaron difíciles y vivirás situaciones felices.

Piscis

Hoy la Luna en tu signo te ayuda a abrir los ojos y a aceptar un cambio necesario. El Eclipse de Sol puede hacer que estés un poco apático, pero también te transmite una energía muy regeneradora que puede traer aires nuevos a tu vida que te vendrán de maravilla

Libra

El eclipse de Sol enfrente de tu signo te va a ayudar a liberarte de un asunto que te está estresando mucho. Cuanto antes te des cuenta de que no puedes con todo, mejor te vas a sentir y evitarás que las tensiones se conviertan en problemas de salud.

Leo

El eclipse de Sol puede provocar dificultades en viajes y temas de trabajo, pero tu imaginación te ayudará a superarlas y te abrirá la puerta a nuevas opciones. No dejes que nadie intervenga en tu vida porque podría complicar las cosas, y decide tú.

Sagitario

Bajo el influjo del eclipse, puedes sentir que la suerte es esquiva contigo, pero tu actitud positiva te ayudará a plantar cara a los contratiempos y a no dejarte llevar por el pesimismo. Buen momento para librarte de una situación o apego que no te hace ningún bien

Capricornio

El eclipse afecta a tu ámbito familiar y puede haber algún enfrentamiento o tensión. Para suavizar el ambiente, apuesta por el diálogo. Verás qué buenos resultados te da. Es el momento de tomar una nueva dirección o de enfocar las cosas de una manera diferente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El horóscopo de Esperanza Gracia del 26 al 28 de abril.
El horóscopo de Esperanza Gracia del 25 de abril.

Archivado en

·