Diego Arrabal señala la fecha precisa del final de Jorge Javier Vázquez en Mediaset

Diego Arrabal vuelve a la carga contra Jorge Javier Vázquez en su canal de YouTube y pone fin a su trabajo en Mediaset.

Arrabal Jorge Javier
Diego Arrabal vuelve a hablar del fin de Jorge Javier. | YouTube / Telecinco

Han pasado cuatro meses desde que saliera a la luz el posible despido de Jorge Javier Vázquez de Mediaset tras la marcha de Paolo Vasile. Un rumor que no se cumplió pues el presentador volvió a Telecinco tras sus vacaciones y actualmente conduce hasta tres programas (‘Sálvame’, ‘Viernes Deluxe’ y ‘Supervivientes’). Pese a todo, Diego Arrabal ha vuelto a la carga contra el presentador y su futuro.

Y es que según asegura el paparazzi en su canal de YouTube, Jorge Javier Vázquez no encaja en la nueva línea editorial de Mediaset. En este sentido, hay que recordar que el catalán ha sido uno de los más perjudicados por el nuevo código ético de Mediaset porque no puede hacer ningún tipo de alegato político en ‘Sálvame’ ni puede mencionar a rostros vetados como Rosa Benito, Rocío Carrasco o Kiko Rivera.

A este respecto, según anuncia Diego Arrabal en su canal, la cúpula directiva del grupo ya lanzó un aviso a Jorge Javier Vázquez. «Ya no vas a ser el presentador estrella de la cadena», fue lo que le dijeron tal y como cuenta el que fuera colaborador de ‘Viva la vida’. Y además recalca que pusieron fecha a su final: «Que sepas que, cuando termine ‘Supervivientes’, vas a la nevera«.

En su canal, Diego Arrabal explica a qué se refiere con el término de «nevera». Según el paparazzi es un término con el que se hace referencia a un período de tiempo en el que se deja a presentadores o colaboradores alejados de la pantalla a la espera de que se termine su contrato para dejar de contar con él o ella.

Pero más allá del futuro de Jorge Javier Vázquez, Diego Arrabal ha insistido también en que con la marcha del catalán llegará el final de ‘Sálvame’. «Yo ya dije que terminaría a principios de verano o, como mucho, a principios de septiembre, con la nueva temporada«, recalca el paparazzi.

Habrá que esperar a que pase ‘Supervivientes’ para conocer el futuro profesional de Jorge Javier Vázquez. Por lo pronto, más allá de los tres programas que presenta actualmente, Telecinco ha confirmado una cuarta edición de ‘Sálvame Fashion Week‘ que volverá a estar presentada por Jorge Javier y Adela González.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'.
Risto Mejide en 'Todo es mentira'