Telecinco anuncia el lanzamiento de una próxima variante de ‘Sálvame’ y abre su casting

Telecinco renueva 'Sálvame Fashion Week' y ya prepara la cuarta edición de estos especiales que promueven el mundo de la moda.

Jorge Javier Adela
Jorge Javier Vázquez y Adela González en 'Sálvame Mediafest'. | Telecinco

Mucho se ha hablado sobre el futuro de ‘Sálvame’ en esta nueva era de Mediaset tras la salida de Paolo Vasile. Por el momento, el espacio de La fábrica de la tele se mantiene durante tres horas por las tardes en Telecinco, una más en Mitele Plus así como la versión ‘Deluxe’ en el prime time.

Tras cancelar la emisión de ‘Mediafest Night Fever’ por sus malos datos de audiencia, ahora Telecinco anuncia la vuelta de una de las versiones de ‘Sálvame’ que tan bien funcionó hace justo un año. Hablamos de la ‘Sálvame Fashion Week’.

Fue en mayo del año pasado cuando Telecinco recuperaba ‘Sálvame Fashion Week’ con una gala de prime time que arrasaba a la competencia liderando la noche con un gran 17,1% y 1.852.000 espectadores. Por eso, la cadena de Mediaset ha decidido renovar el formato por una cuarta edición.

Así, ‘Sálvame’ y La fábrica de la tele han puesto en marcha los preparativos de este evento y el llamamiento al casting para seleccionar a los jóvenes diseñadores, que podrán exhibir sus propuestas junto a los diseños exclusivos de modistos consagrados.

Jorge Javier Vázquez y Adela González estarán al frente de estas emisiones de la semana de la moda de ‘Sálvame’ y desfilarán por la pasarela junto a los colaboradores del programa, bajo la atenda mirada de un front row de invitados famosos y de un jurado de expertos.

Así será la cuarta edición de ‘Sálvame Fashion Week’

Cartel oficial de ‘Sálvame Fashion Week 2023’

Los ‘pueblos del mundo’ será el tema central de esta nueva edición, en la que los protagonistas lucirán diseños inspirados en los trajes tradicionales de los lugares más exóticos del mundo.

Los jóvenes diseñadores que deseen participar en la ‘Sálvame Fashion Week’ deberán enviar sus datos y sus propuestas al programa a través de la siguiente dirección: salvameoficial@lafabricadelatele.com.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

José Pastor protagoniza ‘El Marqués’: «Hemos sido muy respetuosos con las familias de las víctimas»
Jorge Javier Vázquez y Ana Rosa Quintana