‘Cuéntame’ encara su final en TVE y muestra la primera imagen de su última temporada

La cuenta oficial de 'Cuéntame cómo pasó' en Twitter ha mostrado una foto de sus protagonistas mujeres en la primera lectura de guion.

Cuéntame
Ana Duato y María Galiana en 'Cuéntame'. | TVE

Ya queda menos para que la última temporada de ‘Cuéntame cómo pasó‘ tras 23 temporadas y 22 años vea la luz en TVE. Y es que los protagonistas de la serie más longeva de la historia de nuestra televisión ya se han reunido en la primera lectura de guiones.

Así lo atestigua la foto que ha publicado la cuenta oficial de ‘Cuéntame’ en Twitter. En ella aparecen, sentadas en una mesa llena de papeles (previsiblemente) los guiones de la temporada 23, sus cuatro protagonistas femeninas.

Es decir, podemos ver por primera vez juntas a Ana Duato (Mercedes), María Galiana (Herminia), Irene Visedo (Inés) y Carmen Climent (María) desde que se confirmó que ‘Cuéntame’ se despedirá para siempre con una última temporada muy especial que se emitirá previsiblemente a finales de año.

Así será la temporada final de ‘Cuéntame’

La temporada final constará de siete episodios que recorrerán los últimos años del siglo XX y el inicio de siglo XXI tal y como avanzó en exclusiva El Televisero. Por lo tanto, abarcarán acontecimientos como la salida de Moncloa de Felipe González y la llegada de José María Aznar; el asesinato de Miguel Ángel Blanco; las bodas de las infantas Elena y Cristina; las muertes de Lola y Antonio Flores; el temido efecto 2000 que amenazaba con paralizar el planeta; o el atentado de las Torres Gemelas de Nueva York.

Cada uno de los siete capítulos estará dedicado a uno de los personajes centrales de ‘Cuéntame cómo pasó’: Mercedes, Antonio, Inés, Toni, Carlos, María y Herminia.

Por el momento, no hay más detalles sobre estos siete últimos capítulos de ‘Cuéntame’ lo que sí se sabe es que contará con la participación y por tanto el regreso de algunos de los actores más emblemáticos que han pasado por la serie como es el caso de Ricardo Gómez (Carlos).

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

José Lifante en 'Cuéntame'.
Un actor de 'Cuéntame' salta a 'La Moderna'.