‘As Bestas’ con Zahera ya puede verse gratis por TV y esta es la plataforma que lo permite

'As Bestas', la película de Rodrigo Sorogoyen ganadora de 9 Premios Goya, se encuentra disponible en varias plataformas pero solo en una es gratuita.

El actor Luis Zahera en una escena de 'As Bestas'

Fue la gran triunfadora de los Goya 2023 y bautizada como la película del año. ‘As Bestas‘, que partió con 17 nominaciones, terminó obteniendo hasta nueve estatuillas. Poco después, la también ganadora del Goya a Mejor Película llegaba al mundo del streaming tras haber sumado más de un millón de espectadores en las salas de cine desde su estreno el pasado 11 de noviembre.

Desde entonces, el largometraje dirigido por Rodrigo Sorogoyen no deja de acumular premios y buenas críticas allá por donde va. Ante ello, la expectación por ver el film es máxima. En principio, solo se podía disfrutar en Amazon Prime Video, Filmin, Apple TV o Mitele Plus. Pero, eso sí, a través de un alquiler o compra.

Es decir, además de abonar la suscripción mensual por estas plataformas, había que pagar un extra para poder visionar ‘As Bestas’. ¿Cuánto? Pues bien, en el caso de Amazon, 4,99 euros por una única visualización o 13,99 euros si se prefiere la opción de adquirirla para siempre en resolución HD. Por su parte, en Mitele Plus o Filmin por un poco menos: 3,95 euros.

Sin embargo, desde el pasado 24 de marzo se encuentra en el catálogo de Movistar Plus+ de forma totalmente gratuita. Cabe recordar que el lanzamiento en esta plataforma estaba previsto inicialmente para el 7 de abril, pero finalmente se decidía adelantarlo.

Sinopsis de ‘As Bestas’

La historia de ‘As Bestas’, inspirada en hechos reales, cuenta el drama de una pareja de franceses que se instala en una aldea del interior de Galicia. Allí llevan una vida tranquila, aunque su convivencia con los lugareños no es tan idílica como desearían. Un conflicto con sus vecinos, los hermanos Anta, hará que la tensión crezca en la aldea hasta alcanzar un punto de no retorno.

Esta película está dirigida por el nominado al Oscar y tres veces ganador del Goya Rodrigo Sorogoyen (“El reino”) y protagonizada por Marina Foïs (“Papá o mamá 2”), Denis Ménochet (“Custodia compartida”) y Luis Zahera (“Celda 211”). El reparto lo completan Diego Anido, Marie Colomb, David Menéndez, Machi Salgado, José Manuel Fernández y Blanco, Federico Pérez Rey, Xavier Estévez, Gonzalo García, Luisa Merelas.

Hay que recordar que ‘As bestas’ fue la gran triunfadora de la noche del cine español y denominada como la película del año. Partía como gran favorita con 17 nominaciones y terminó obteniendo nueve estatuillas. Entre ellas, el Goya a Mejor Película, Mejor Director para Rodrigo Sorogoyen, Mejor Actor para Denis Ménochet y Mejor Actor de Reparto para Luis Zahera.

Tampoco podemos pasar por alto que, durante la ceremonia del cine español, también se alzó con el galardón a Mejor guion original, Mejor montaje, Mejor banda sonora original, Mejor sonido y Mejor dirección de fotografía. Y misma suerte corrió en los Feroz 2023, pues también se llevó el premio a Mejor película de drama, Mejor actor de reparto y Mejor música. Todo un éxito.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pedro Ruiz se lanza a hablar en estos firmes términos sobre Luis Zahera y es muy claro
estrenos abril netflix movistar plus

Archivado en

· ·