‘As bestas’ con Luis Zahera YA se puede ver en TV por sorpresa y esto es lo que debes saber

As bestas
As bestas

Amazon Prime Video ya ha incorporado ‘As bestas’ a su catálogo de ofertas cuatro meses después de su estreno en cines.

‘As bestas’, la flamante ganadora del Goya a Mejor Película este 2023, ha llegado por fin al mundo del streaming después de arrasar en todos los premios y haber acumulado un millón de espectadores en las salas de cine desde su estreno el pasado 11 de noviembre. La nueva película de Rodrigo Sorogoyen no deja de acumular premios y buenas críticas allá por donde va.

Sin embargo, desde que se lanzó hace cuatro meses en la gran pantalla, aún no había aterrizado en una plataforma bajo demanda. Hasta ahora, porque ya está disponible en el catálogo de Amazon Prime Video. Eso sí, de momento será en formato de alquiler o compra. Quien no quiera esperar más tendrá que pagar 4,99 euros por una visualización o 13,99 euros si se prefiere la opción de adquirirla para siempre en resolución HD.

No es la única plataforma que contiene esta laureada cinta, pues desde este pasado viernes, 10 de marzo, ‘As Bestas’ se encuentra también entre las ofertas de Filmin, pero igualmente para alquilar. Si bien, será Movistar+ el lugar donde se podrá disfrutar de este aclamado largometraje de forma gratuita. No obstante, para ello habrá que esperar hasta el próximo 7 de abril.

Sinopsis de ‘As Bestas’

La historia, inspirada en hechos reales, narra el drama de una pareja de franceses que se instala en una aldea del interior de Galicia. Allí llevan una vida tranquila, aunque su convivencia con los lugareños no es tan idílica como desearían. Un conflicto con sus vecinos, los hermanos Anta, hará que la tensión crezca en la aldea hasta alcanzar un punto de no retorno.

Esta película está dirigida por el nominado al Oscar y tres veces ganador del Goya Rodrigo Sorogoyen (“El reino”) y protagonizada por Marina Foïs (“Papá o mamá 2”), Denis Ménochet (“Custodia compartida”) y Luis Zahera (“Celda 211”). El reparto lo completan Diego Anido, Marie Colomb, David Menéndez, Machi Salgado, José Manuel Fernández y Blanco, Federico Pérez Rey, Xavier Estévez, Gonzalo García, Luisa Merelas.

Hay que recordar que ‘As bestas’ fue la gran triunfadora de la noche del cine español y denominada como la película del año. Partía como gran favorita con 17 nominaciones y terminó obteniendo nueve estatuillas. Entre ellas, el Goya a Mejor Película, Mejor Director para Rodrigo Sorogoyen, Mejor Actor para Denis Ménochet y Mejor Actor de Reparto para Luis Zahera.

Tampoco podemos pasar por alto que, durante la ceremonia del cine español, también se alzó con el galardón a Mejor guion original, Mejor montaje, Mejor banda sonora original, Mejor sonido y Mejor dirección de fotografía. Y misma suerte corrió en los Feroz 2023, pues también se llevó el premio a Mejor película de drama, Mejor actor de reparto y Mejor música. Todo un éxito.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estrenos 15-21 abril en Netflix, Movistar Plus, Prime Video...
Pedro Ruiz se lanza a hablar en estos firmes términos sobre Luis Zahera y es muy claro