Antena 3 fija la fecha oficial de estreno de ‘La Voz Kids 8’: este es el día y el horario exacto

Antena 3 estrenará la octava edición de 'La Voz Kids' el próximo sábado a las 22:00 horas un mes después de comenzar su promoción.

La Voz Kids 8
Cartel oficial de 'La Voz Kids 8'. | Antena 3

Hace justo un mes que Antena 3 sorprendía a todos al lanzar la promoción de ‘La Voz Kids 8‘. Y ahora un mes después, la cadena ya ha puesto fecha a su estreno. Será el próximo sábado 15 de abril cuando vea la luz la octava edición de la versión infantil del talent show conducido por Eva González.

De este modo, Antena 3 opta por llevar de nuevo ‘La Voz Kids’ al sábado tomando así el relevo de ‘El Peliculón’. Con este movimiento, el talent musical se verá las caras con otro talent, ‘Cover Night’ en La 1, ‘El blockbuster’ de Cuatro, ‘la Sexta Xplica’ en la Sexta y a la espera de conocer la oferta de Telecinco, que bien podría ser otro talent como ‘Got Talent All Stars’ o el nuevo programa de Cristina Tárrega.

‘La Voz Kids’ regresará a Antena 3 con cuatro coaches que conocen el formato a la perfección. Por un lado, David Bisbal, que es el más veterano tras faltar solo en la tercera edición que emitió Telecinco; y por otro lado Aitana y Sebastián Yatra que repiten después del buen trabajo que hicieron en la anterior edición. Otra que vuelve a casa es Rosario Flores, que tras su ausencia el año pasado vuelve a ocupar su silla.

No obstante, en la primera gala de audiciones a ciegas, será Pablo López el que ocupe la silla de David Bisbal. El almeriense se puso malo el día que tocaba grabar el programa y para no alterar la producción del mismo, se optó por sustituir a Bisbal por Pablo López durante la primera gala. De ahí, que el malagueño haya formado parte también de las promociones de ‘La Voz Kids 8’.

Como es habitual, los cuatro coaches contarán con la ayuda de sus asesores en la segunda fase del programa. En esta ocasión, Rosa López debutará como asesora de David Bisbal mientras que Rayden hará lo propio con Sebastián Yatra. Por su parte, Aitana Ocaña contará con la ayuda de Dani Fernández y Rosario Flores de la Mari de Chambao.

Cabe recordar que la séptima edición de ‘La Voz Kids’ ya se emitió en la noche de los viernes y sábados la temporada pasada. Y fue la edición menos vista de la historia con una media del 15,3% y 1.350.000 espectadores, lo que supuso una pérdida de 4,4 puntos y 827.000 personas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El hijo de Daniel Diges sorprendió con su debut en ‘La Voz Kids’ y conquistó a uno de los coaches
Santi Millán en 'Adivina qué hago' y Lola Índigo en 'La Voz Kids'.