Ana Obregón da sus primeras palabras en Telecinco y ante estos sorprendentes colaboradores

Telecinco anuncia los colaboradores que acompañarán a Santi Acosta en el especial en el que escucharemos por primera vez a Ana Obregón.

Santi Acosta y Ana Obregón
Santi Acosta y Ana Obregón | Gtres / Telecinco

Telecinco sustituye este viernes la emisión semanal de ‘Viernes Deluxe’ para ofrecer el especial ‘Ana’ con Santi Acosta en el que se verá por primera vez una entrevista exclusiva a Ana Obregón hablando de su maternidad y todo el lío que se ha formado en España por sus exclusivas.

Así, ‘Ana’ ofrecerá un vídeo exclusivo en el que la actriz responde a una reportera desplazada a Miami, que le pregunta sobre los aspectos más destacados de la noticia que ha protagonizado en las últimas semanas y la han convertido en personaje de máxima actualidad: cómo es la relación que mantiene actualmente con su exmarido, Alessandro Lequio, y con Carolina Monje, la novia de su desaparecido hijo Aless.

En el programa también veremos como está encajando Ana Obregón las críticas y los comentarios que ha desatado su decisión de ser madre; la elección del nombre de Ana Sandra para su bebé; y sus impresiones tras la reciente publicación de ‘El chico de las musarañas’, el libro iniciado por su hijo y concluido por ella en el que narra la dura batalla contra el cáncer que les tocó librar. 

Producido en colaboración con Producciones Mandarina, el programa ofrecerá imágenes en vídeo exclusivas grabadas por los reporteros que llevaron a cabo el trabajo de investigación y el seguimiento a la actriz que concluyó con la consecución de las fotografías de la actriz con su bebé que han dado la vuelta al mundo. ‘Ana’ mostrará por primera vez la secuencia de todo el proceso, desde la partida de Ana Obregón desde el aeropuerto de Madrid hacia Estados Unidos, su llegada y su día a día durante su estancia en Miami esperando el momento de la recogida de su nueva hija y el instante en que la ve por primera vez sujetándola en brazos. 

Los colaboradores del especial de Ana Obregón

Pero si hay algo a destacar de este especial sobre Ana Obregón es la vuelta de Santi Acosta a Telecinco como presentador 11 años después de su último programa, ‘Materia reservada’. No obstante, el periodista ya participó en los especiales de  ‘Julián Muñoz: no es la hora de la venganza, es la hora de la verdad‘ y ‘Maite Zaldívar: la hora de la verdad’ como entrevistador junto a Paloma García-Pelayo.

Asimismo, para ‘Ana’, Telecinco y Mandarina han decidido testar a nuevas voces alejadas de los habituales colaboradores de la cadena y sus diferentes programas. Así, veremos a Boris Izaguirre, muy ligado a TVE con ‘Lazos de sangre’, a Patricia Cerezo, la ex mujer de Ramón García que se estrenó como colaboradora de ‘Plan de tarde’ la semana pasada y Sonia Ferrer, que también se incorporó al programa de Toñi Moreno en TVE hace dos semanas.

Junto a ellos, también estarán para analizar todo sobre el tema de Ana Obregón los periodistas Rosa Villacastín, Juan Luis Galiacho y los habituales colaboradores de ‘El programa de Ana Rosa’, Sandra Aladro y Antonio Rossi.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'