Toñi Moreno sorprende al fichar a esta mítica presentadora de TVE para su ‘Plan de tarde’

Toñi Moreno ha recibido en 'Plan de tarde' a una mítica presentadora de TVE como colaboradora de 'Plan de tarde'.

Toñi Moreno
Toñi Moreno en 'Plan de tarde'. | TVE

Este domingo, ‘Plan de tarde‘, el programa que presenta Toñi Moreno ha ampliado su duración comenzando a las 18:30 horas justo después del estreno de ‘El paraíso de las señoras’, la serie que formará tandem con ‘La promesa’ desde este lunes.

Como era de esperar, ‘Plan de tarde’ comenzaba con la noticia que ha acaparado todas las noticias en las últimas semanas: el nacimiento de Ana Sandra, la nieta de Ana Obregón por gestación subrogada.

Pero este domingo, Toñi Moreno recibía en ‘Plan de tarde’ a una nueva colaboradora. Tras la incorporación hace unas semanas de Antonio Montero; en esta ocasión la presentadora ha cerrado el fichaje de una mítica presentadora de TVE.

Así, Toñi Moreno daba la bienvenida a Sonia Ferrer. «Hoy quiero darle la bienvenida a Sonia Ferrer, que ha sido inconsciente y se ha apuntado a este barco», comentaba la presentadora. «Qué gusto», reconocía por su parte la barcelonesa. «Qué buen día para empezar aquí con vosotros», añadía Ferrer.

Sonia Ferrer vuelve a TVE con Toñi Moreno

Sonia Ferrer en su debut en ‘Plan de tarde’ en TVE

De este modo, Sonia Ferrer ha regresado este domingo a la que fue su casa durante años. Cabe recordar que la presentadora fue una de las caras de la cadena pública como presentadora de ‘Gente’ entre 2000 y 2008. Durante esos años además se encargó de presentar diferentes galas y de ser portavoz en Eurovisión en 2006.

En el año 2007 además dio el salto al prime time de TVE con el regreso de ‘Lluvia de estrellas’. Tras eso fichó por Telemadrid donde condujo los programas ‘Aquí no hay playa’ y ‘Con voz y voto’. Tras su paso por ‘¡Mira quién salta!’ en Telecinco se convirtió en la copresentadora de ‘Campamento de verano’ en la cadena de Mediaset.

Hasta su fichaje por el programa de Toñi Moreno, el último trabajo de Sonia Ferrer en TVE fue como colaboradora de ‘Amigas y conocidas’, el programa que presentaba Inés Ballester. En los últimos años, Sonia ha presentado el programa ‘De todo corazón’ y ‘Buenos días, Madrid’ en Telemadrid y actualmente colabora en ‘Juntos’ en la cadena autonómica y en ‘Espejo Público’ en Antena 3.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'

Archivado en

· · ·