Telecinco prepara un especial sobre Ana Obregón en prime time con este histórico presentador

Telecinco anuncia 'Ana', un especial para su prime time con Santi Acosta sobre el proceso de maternidad de Ana Obregón.

Ana Obregón
Ana Obregón en una conexión en 'Sálvame'. | Telecinco

Ana Obregón se ha convertido en el centro de todas las miradas desde que hace dos semanas saliera en portada de la revista ¡Hola! saliendo del hospital junto a su hija nacida por gestación subrogada. Por ello, Telecinco ha decidido emitir un especial de prime time para analizar todo este asunto. Y lo hará además con un histórico presentador que vuelve a la cadena: Santi Acosta.

Será el próximo viernes 21 de abril cuando Telecinco emita ‘Ana’, este especial que ofrecerá en rigurosa exclusiva las imágenes de vídeo inéditas de Ana
Obregón al recoger a su hija. Un programa que sustituirá así a la emisión habitual de ‘Viernes Deluxe’.

Producido en colaboración con Producciones Mandarina, el programa reconstruirá el relato del viaje y la estancia en Miami de la actriz con las imágenes grabadas por los reporteros gráficos que siguieron la información y consiguieron las fotografías exclusivas que han estado publicándose estos días en cientos de diarios, revistas y medios online.

Así será ‘Ana’, este especial de Telecinco sobre Ana Obregón

‘Ana’ mostrará por primera vez la secuencia de todo el proceso, desde la partida de Ana Obregón desde el aeropuerto de Madrid hacia Estados Unidos, su llegada y su día a día durante su estancia en Miami esperando el momento de la recogida de su nueva hija y el instante en que la ve por primera vez sujetándola en brazos.

En el transcurso de este especial, Santi Acosta estará acompañado en el plató
por un grupo de colaboradores y expertos en crónica social que irán
completando la información ofrecida en el reportaje, analizando cada bloque y
comentando las imágenes.

Santi Acosta vuelve a Telecinco

Santi Acosta regresa a Telecinco (Fuente: Gtres)

Con ‘Ana’, Santi Acosta vuelve a Telecinco como presentador después de que el pasado año ya regresara a la cadena como entrevistador tanto a Julián Muñoz como a Maite Zaldívar en los especiales de ‘Julián Muñoz: no es la hora de la venganza, es la hora de la verdad‘ y ‘Maite Zaldívar: la hora de la verdad’.

De este modo, Santi Acosta recupera su faceta de presentador en Telecinco, 11 años después de su último programa ‘Materia reservada’. Anteriormente, el presentador condujo ‘Enemigos íntimos’ entre 2010 y 2011, ‘Sábado Dolce vita’ entre 2006 y 2007 y el exitoso ‘Salsa rosa’ entre 2002 y 2006.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.

Archivado en

· ·