Adara pone en alerta con lo que dice estar pasando en las nominaciones de ‘Supervivientes’

Adara Molinero denuncia en directo en 'Supervivientes' lo que está ocurriendo con las nominaciones: "Es injusto"

Adara Molinero Supervivientes
Adara Molinero en La Palapa de 'Supervivientes' | Telecinco

La octava gala de ‘Supervivientes 2023‘ acabó de la peor manera posible tras vivir una nueva ronda de nominaciones que se ha saldado con unos resultados que van a marcar un antes y un después. Y es que han salido a la palestra Adara Molinero, Asraf Beno, Yaiza Martín y Ginés Corregüela. Cuatro pesos pesados de la edición tiene un pie fuera y se juegan esta semana su permanencia. Cualquiera que se vaya será una gran pérdida para el devenir del reality.

Yaiza, que lograba salvarse de la expulsión semanal para sorpresa de todos los espectadores, se convertía en la más nominada por el grupo. Así, se colocaba como la primera señalada. Por su parte, Adara y Asraf, los eternos designados de la temporada, estaban empatados con el mismo número de puntos. De manera que Raquel Arias y Bosco, los dos líderes de la noche, debían ponerse de acuerdo para decidir quién de ellos sería el otro nominado de la formación.

Tras unos minutos deliberando, ambos determinaban que fuese Adara Molinero la señalada. Después, Bosco nominaba directamente a Asraf y Raquel cerraba esa decisiva ronda de nominaciones haciendo lo propio con Ginés. En ese momento, la ganadora de ‘GH VIP 7’ no pudo reprimirse y estalló en mitad de La Palapa por estar expuesta continuamente al voto del público y con un pie fuera todas las semanas.

Adara Molinero estalla: «Es tan injusto que siempre pringuemos los mismos»

«Me parece de coña. Esperaba a la unificación porque decía: a lo mejor me puedo librar. Pero es que, de verdad, aquí siempre pringamos los mismos. Es tan injusto que haya gente que ni siquiera salga nominada y no se sepa lo que piensa la audiencia de ella. Ya está, me tenía que desahogar», denunció en pleno directo y ante el silencio sepulcral de sus compañeros.

De momento, no ha dado ningún nombre sobre a quién se refería concretamente, pero esa manifestación no ha sido bien recibida por el resto de supervivientes y le va a costar muy cara; pues dará pie a una tensa convivencia en los próximos días ahora que ya se ha materializado la ansiada unificación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'