Vuelco absoluto en ‘La Promesa’ tras salir a la luz dos de sus mayores secretos

‘La Promesa’, la serie diaria de TVE ha emitido este viernes un capítulo lleno de momentazos en el que se han destapado varios secretos.

Los fans de ‘La Promesa‘ han asistido este viernes a un capítulo que sin duda supondrá un antes y un después en las tramas de la serie de TVE. Y es que sin duda lo vivido en este capítulo 55 dará un giro a varias de las historias de la ficción protagonizada por Ana Garcés, Arturo Sancho y María Castro, entre otros.

En el capítulo de este viernes, hemos asistido a como Cruz ha cumplido con su amenaza de enviar a su hermana doña Eugenia al sanatorio. Una decisión que ha dejado completamente desvalido a su hijo Curro, que incluso no ha podido despedirse de su madre antes de que la ingresaran de nuevo en el centro.

Al ver como Curro se encuentra destrozado, Jana intenta apoyarle pero de repente entra en escena el Barón. Y es que sin duda el personaje interpretado por el actor Alberto González ha sido uno de los grandes protagonistas de este capítulo después de su enfrentamiento con Rómulo, que ha terminado en el suelo tras sufrir una agresión. ¿Estará el Barón detrás de todo?

Por otro lado, el misterioso Miguel ha regresado a palacio. Éste ha explicado tanto a Salvador como a Lope que no le queda otra opción que huir antes de que sea demasiado tarde. Lejos de que todo quede ahí, le ha recomendado a los dos que hagan exactamente lo mismo.

El giro sorpresa con el padre Camilo

Pero si ha habido algo que ha dejado a todos los fans de ‘La Promesa’ sin palabras este viernes ha sido cómo se ha descubierto uno de los máximos secretos de las últimas semanas. ¿Quién es el padre Camilo? Era la pregunta que todos se hacían. Y por fin, ha salido a la luz que el cura que se ha dedicado a ayudar a Leonor con sus males de amor en realidad estaba en La Promesa para espiar todo lo que allí sucede. Y todo por orden del Duque de los Infantes, es decir el padre de Jimena. «Gracias Román», le dice el padre de Jimena al supuesto padre Camilo.

Y por si fuera poco, durante la cena que se celebra en La Promesa con la asistencia de los Duques de los Infantes, los padres de Jimena, Jana descubre que el anillo que lleva el Barón es el mismo del hombre que quince años antes la acorraló en el acantilado en el que tuvo que deshacerse de su hermano y en el que vio morir a su madre. ¿Qué pasará a partir de ahora?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cruz y Petra en 'La Promesa'
Reparto de 'La Promesa'

Archivado en

·