Toni Cantó se queda sin trabajo y esta es su reacción tras el cierre de la tele ultra 7NN

Toni Cantó se ha manifestado en Twitter tras el cierre de 7NN, la cadena ultraderechista para la que trabajaba.

Toni Cantó
Toni Cantó, fichaje de 'Espejo Público'

Tras muchos rumores sobre sus problemas económicos, finalmente 7NN ha anunciado este martes que cerrará y pondrá fin a sus emisiones antes de que acabe el mes de marzo. Así, la cadena ultraderechista pone fin a un año y medio de emisión. Un cierre sobre el que se ha pronunciado Toni Cantó.

Cabe recordar que Toni Cantó fue el fichaje estrella de 7NN hace unos meses. El actor y ex-político de UPyD y Ciudadanos dejó su cargo de director de la Oficina del Español de la Comunidad de Madrid presidida por Isabel Díaz Ayuso para conducir su propio programa de televisión.

Así, Toni Cantó se puso al frente de ‘ConToni‘, un lateshow emitido los sábados por la noche en el que el actor y ex-político entrevistaba a numerosos rostros famosos como José Ortega Cano, Francisco Rivera Ordóñez así como Josema Yuste, entre otros.

Tras hacerse público el cierre de 7NN y por tanto el final de su programa, Toni Cantó no ha dudado en pronunciarse en su cuenta de Twitter. «Fue un privilegio trabajar en un equipo como el de 7NN», empieza diciendo.

«Estaré siempre agradecido a ⁦⁦Marcial Cuquerella, David Segura, May Hidalgo, Gonzalo Altozano y José y Jaime Alonso», añade haciendo alusión a los directivos y compañeros que ha tenido en esta aventura. Asimismo, Toni Cantó no duda en acordarse de Albert Castillón y todo el equipo de ‘ConToni’.

Los motivos del cierre de 7NN

La cadena afín a Vox emitía un comunicado oficial explicando los motivos que han llevado a tomar la decisión de poner fin a sus emisiones asegurando que todo se debe a su «complicada situación económica».

«Los excesivos gastos generados (sin la correspondiente contrapartida de ingresos) han hecho inviable un proyecto que venía a cubrir un importante hueco informativo en España», informa Producciones Audiovisuales Hispania en dicho comunicado.  «Los cambios en la gestión realizados en los últimos meses no han podido revertir el deterioro económico al que se había llegado», sentencian.

«Desde el inicio de sus emisiones, 7NN ha ido consumiendo capital (más de 5,5 millones de euros), sin conseguir una mínima garantía de ingresos futuros», alega la empresa haciendo alusión a como en diciembre de 2022 entró en el accionariado Marcos de Quinto, ex-político de Ciudadanos. a». La incorporación posterior, en febrero de este 2023, de Fernando Quintela a la dirección general, así como «el urgente plan de ajuste de gastos que se decidió», no han bastado para revertir la situación, afirma el comunicado. Tampoco parece que haya surtido efecto el fichaje de Toni Cantó.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Toni Cantó y Samanta Villar en 'Espejo Público'.
Toni Cantó en 'Espejo Público'

Archivado en

·