Este es el nuevo puesto de trabajo de Toni Cantó en una cadena de televisión ultraderechista

Toni Cantó ya tiene nuevo puesto de trabajo tras anunciar que renunciaba a su cargo como director del ‘chiringuito’ creado por Isabel Díaz Ayuso llamado Oficina del Español. Ahora se embarca en un nuevo proyecto de la mano de la televisión 7NN, como adelantaba El Plural, donde presentará un programa semanal los sábados por la noche.

Hace tan solo unos días, aprovechando la vorágine informativa por la muerte de Isabel II, Toni Cantó anunciaba que renunciaba al puesto de director de la Oficina del Español. «He comunicado a la Presidenta Isabel Díaz Ayuso mi intención de iniciar en breve un nuevo proyecto profesional. Quiero agradecerle a ella y a todo su equipo haberme permitido formar parte de su gobierno. Ha sido una experiencia inolvidable que recordaré con orgullo», escribía en su cuenta de Twitter.

Ahora ha sido la cadena 7NN quien ha confirmado la incorporación de Toni Cantó a su plantilla. «El actor y expolítico Toni Cantó se incorporará a la plantilla de la nueva televisión de actualidad 7NN una vez comunicada a la Comunidad de Madrid su intención de abandonar su puesto en la Oficina del Español», ha dicho la cadena en un comunicado.

Toni Cantó no solo presentará un programa en la cadena, sino que «pondrá al servicio del nuevo canal su talento y experiencia en el ámbito creativo y de comunicación. Así como la presentación y dirección de nuevos contenidos de cara a la nueva temporada 2022 2023». Su primer trabajo en la cadena será dirigir un espacio los sábados por la noche donde creará «un espacio único que verá la luz el mes de octubre».

En este sentido, cabe decir que según el diario ABC, además de presentar el programa de los sábados, Toni Cantó será el responsable creativo de 7NN como director de nuevos contenidos de cara a esta temporada.

7NN, la nueva televisión afín a la ultraderecha

La nueva empresa para la que va a trabajar Toni Cantó es 7NN, la televisión impulsada por Producciones audiovisuales Hispania y que nace en junio de 2021. Se trata de un canal vinculado a la ultraderecha. Entre sus cargos directivos se encuentran José Ángel Alonso García, miembro del patronato de la Fundación Francisco Franco, su hermano Jaime Ángel, también vinculado a la organización fascista y Jaime Alonso Gila, asistente y asesor de Vox en el Congreso.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'
Toni Cantó y Samanta Villar en 'Espejo Público'.

Archivado en

· · ·