Sofía Suescun reaparece por sorpresa en un proyecto de Atresmedia tras su veto en Telecinco

Tras un tiempo sin reaparecer públicamente, Sofía Suescun acudió a la premier de la serie ‘Nacho’, de Atresmedia, donde deslumbró con un look de lo más sexy y chic

Durante mucho tiempo, Sofía Suescun fue una figura habitual en todos los programas de Telecinco. Incluso se la llegó a considerar ‘la reina de los realities’ tras haber ganado ‘GH 16’ y ‘Supervivientes 2016’ debido, en parte, a su gran legión de seguidores. Sin embargo, desde hace años la hija de Maite Galdeano está desaparecida de la cadena donde saltó a la fama. Según apuntan diversos medios de comunicación, la influencer habría sido «vetada» por negarse a acatar algo que le pidieron desde Mediaset.

Siempre según estas fuentes, le habrían pedido fichar por la agencia de representación ‘Like U Management’, afín al grupo y que representa a numerosos personajes del universo Mediaset. Pero ella se habría negado. Motivo por el cual, ya no trabaja de colaboradora en ningún programa de Telecinco.

No obstante, gracias a la popularidad que ha adquirido gracias a la televisión, Sofía Suescun puede ganarse la vida como influencer en las redes sociales, donde cuenta con más de 1,3 millones de seguidores en Instagram. Allí publica sus colaboraciones con distintas marcas que le pagan a cambio de hacerles publicidad.

Suescun reaparece en la premiere de la serie ‘Nacho’

Alejada de Mediaset, la novia de Kiko Jiménez, quien sí que colabora en ‘Sálvame’, ha reaparecido este miércoles, 1 de marzo, durante el estreno de la serie ‘Nacho’. Una producción de Atresmedia protagonizada por Martiño Rivas y que trata sobre la vida de Nacho Vidal. De esta forma, Sofía Suescun ha dado el salto al grupo de la competencia, aunque, por el momento, solo como invitada a una alfombra roja. Quien sabe si en un futuro más o menos próximo, la vemos en algún programa de Antena 3. Ella no le cierra las puertas a nada.

En esta reaparición pública, la joven lució uno de sus looks más sexys y chic, compuesto por un blazer cropped azul eléctrico por debajo del cual se podía ver un minúsculo top de diamantes. En la parte inferior, ha presumido de piernas con una minifalda de tablas negras y de cintura alta que la sentaba como un guante.

Como calzado, unas sandalias de efecto serpiente multicolor y como único complemento, un reloj en tonos plateados. Sofía Suescun optó para esta ocasión por un elegante peinado para el cual se ha colocado unas extensiones para generar una coleta de efecto XXL.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Edificio de Mediaset.

Archivado en

· · ·