Sofía Suescun se pronuncia alto y claro sobre su veto en Telecinco y no deja lugar a dudas

Sofía Suescun habla sin tapujos por primera vez del veto que le impuso Mediaset desde hace dos años, y destapa cuánto gana como influencer.

La apodada como ‘reina de los realitys’, Sofía Suescun está completamente apartada de la televisión. Sin embargo, la que fuera ganadora de ‘GH 16’ y ‘Supervivientes 2018’ sigue triunfando ahora en su faceta de influencer. Y por ello, la revista Lecturas le ha dedicado la portada de esta semana en una entrevista en la que además de mostrar su casa relata que su madre Maite Galdeano tiene un cáncer en la sangre.

En la entrevista, Sofía Suescun muestra que no tiene ningún pudor a hablar de ningún tema. Uno de los temas de los que habla es de cuánto dinero gana actualmente con su faceta de influencer. Así, sin miedo reconoce que gana en torno a 30.000 euros al mes gracias a los más de 1,3 millones de seguidores que tiene en Instagram.

«Las ganancias no son fijas todos los meses, pero redondeando no me quedo muy lejos de los 30.000 euros que gano», afirma. Es por ello, por lo que se muestra encantada con su trabajo como influencer y del giro que ha dado en lo profesional. «Estoy entregada a las redes sociales, muy satisfecha de mi evolución como influencer», añade.

Su salto al mundo de las influencer es precisamente el conflicto que mantiene con Mediaset y el veto que le impuso el grupo por no unirse a su agencia de representación de influencers. Cabe recordar que Sofía Suescun rechazó la oferta de Mediaset y prefirió mantenerse en la agencia de la madre de Dulceida. Desde entonces, Sofía dejó de aparecer en todos los programas del grupo.

Al preguntarle por este veto, Sofía le quita hierro al asunto. «No me siento vetada», afirma. «De repente, no fui más a los programas y me centré en las redes sociales», asegura. Una desaparición que se produjo tras cancelarle el programa sobre ‘Supervivientes’ que presentaba en Mitele Plus. Y pese a que está muy contenta trabajando como influencer no cierra la puerta a volver a televisión con una buena oferta si «el proyecto me gusta».

Por otra parte, Sofía Suescun no cesa en su empeño por abrirse a otros mundos. De hecho, en la entrevista cuenta cuál es el nuevo proyecto profesional que tiene en mente junto a su novio Kiko Jiménez. «Kiko hizo muy buen equipo con el constructor (de sus casas) y lo que él quiere es hacer muchas más casas a partir de la que tiene. El constructor se dedica a lo suyo, que es contratar a los albañiles, conseguir los materiales, construirla… y nosotros seríamos como la promotora», relata.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Edificio de Mediaset.

Archivado en

· · ·