'Sálvame' no ha tenido piedad con Patricia Donoso y ha desmontado a su colaboradora tras dejar 'Supervivientes'.
No ha pasado ni un día desde que Patricia Donoso decidiera abandonar definitivamente 'Supervivientes 2023' y todo Telecinco ya está hundiendo la imagen de la abogada. Que lo hicieran en 'El programa de Ana Rosa' no es novedad pues llevan toda la semana pidiendo su expulsión tanto Ana Rosa Quintana como Joaquín Prat. Pero que lo haga 'Sálvame' si sorprende.
Y es que Patricia Donoso era la única representación de 'Sálvame' en 'Supervivientes 2023'. La que saltara a la fama en el programa de Jorge Javier Vázquez por asegurar que José Ortega Cano le había tocado el culo en un tren y que habían tenido un affaire conseguía rápidamente hacerse un hueco en el espacio de La fábrica de la tele y ganar una plaza para viajar a Honduras'.
Pero el paso de Patricia Donoso por 'Supervivientes' ha sido un completo fracaso. Este jueves, Jorge Javier Vázquez ya le dejaba caer que su abandono del reality tendría consecuencias. Más allá de una multa económica, la colaboradora desaparecerá de los platós a modo de "veto". Algo a lo que ella estaba dispuesta. "Si las puertas de Telecinco se cierran para mí, lo tengo que entender", aseveraba.
Este viernes, 'Sálvame' comenzaba con la imagen de Patricia Donoso tras realizarse una operación de cirugía estética. Y ambos lados del pantallón se situaban María Patiño y Terelu Campos. "Esto que ven aquí no es verdad. Patricia Donoso es una gran mentira", comentaba la hija de María Teresa Campos. "La abogada ha tardado una semana en abandonar Supervivientes 2023, demostrando una vez más que es una timadora profesional", apostillaba la presentadora de 'Socialité'.
"La última estafa de Miss Potato Donoso"
Mientras, se veía como se desfiguraba la cara de Patricia Donoso y 'Sálvame' optaba por quitarle la nariz, la boca, los ojos y las cejas. "En su vida, todo es una farsa. Erika Patricia García Montoya es su nombre real. No es cordobesa, sino que nació en Sevilla (Colombia), y su físico actual nada tiene que ver con el cuerpo y la cara que lucía hace 10 años", añadía Terelu Campos.
"Quienes la han conocido sostienen que es una embustera, fantasiosa e impostora, además de una lianta y una malqueda", sentenciaba la presentadora. Mientras que María Patiño iba mucho más allá al comparar a Patricia con un personaje de 'Toy Story': "Esta es la última estafa de Miss Potato Donoso".
Poco después, eran todos los colaboradores los que criticaban de lo lindo a su compañera. "Yo solamente voy a decir que una persona que tiene tanto dinero, va a un concurso como si fuera a un crucero, pero claro, como tiene dinero…es una tomadura de pelo", aseveraba Lydia Lozano. Pero la periodista fue más allá al decir que "espero no verla en ningún plató".
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram