Preocupación por Adara en ‘Supervivientes’ tras las últimas noticias desde Honduras

'El programa de Ana Rosa' ha emitido unas imágenes sobre el estado de Adara Molinero en 'Supervivientes' que encienden las alarmas

adara molinero
Adara Molinero sufre un vahído en 'Supervivientes'. | Telecinco

Adara Molinero está centrando la atención en ‘Supervivientes 2023‘ durante las últimas horas por su estado límite. La concursante fue la gran protagonista de la pasada entrega de ‘Conexión Honduras’ por su monumental desencuentro con Arelys Ramos a cuenta de la comida y la distribución de la misma.

Se trató del enfrentamiento más descarnado de lo que llevamos de edición. La madre de Yulen Pereira, encargada esta semana del reparto de alimentos, rebajó la dotación de arroz sin haberlo consultado con ella previamente y, como no podía ser de otra manera, se armó un 2 de mayo en los Cayos Cochinos. Para la joven madrileña la comida es intocable y más aún en un reality tan extremo como este.

El encendido encontronazo se pudo ver en la gala con Ion Aramendi, pero tras ese momento de éxtasis y exaltación, ha llegado el bajón. Ya se mostró a una Adara Molinero absolutamente derrumbada, desconsolada y lamentando sentirse pisoteada y ninguneada por sus compañeros de grupo, que cada vez están más distanciados y enemistados con ella.

Sin embargo, las imágenes que se han podido ver este martes en el club social de ‘El programa de Ana Rosa’ dibujan una situación mucho más delicada a la ya vista el domingo que ha hecho saltar todas las alarmas y que se podrá ver esta noche en la nueva emisión de ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ con Carlos Sobera.

La ganadora de ‘GH VIP 7’ se ha mostrado tremendamente débil por la falta de comida, ha sufrido un vahído y ha tenido que ser Asraf Beno el que ha ejercido de enfermero y de máximo apoyo moral. Y es que el novio de Isa Pantoja es el único que tiene afinidad con ella. Tanto es así, que también está siendo excluido por el equipo. ¿Se tendrá que activar un nuevo protocolo de abandono?

https://twitter.com/adarauva/status/1640676096742940672?s=46&t=JlFYLjnCA7ldF57J-fWsRA

Lo cierto es que esta semana está siendo más dura todavía para Adara Molinero por su nominación. Por primera vez se enfrenta al veredicto de los espectadores del concurso y eso es algo que siempre perturba a los concursantes. La joven se mide ante Raquel Mosquera, otro peso pesado del programa; Asraf Beno, su mayor baluarte en la isla; y Gabriela, la hija de Bigote Arrocet y recientemente incorporada a la supervivencia en relevo de Patricia Donoso. ¿Quién se salvará? Vota en la encuesta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'