No se había visto todo en ‘La Isla de las Tentaciones 6’ ante lo destripado con Adrián

Adrián no ha podido contenerse y ha dado un paso más allá con Keyla al intimar en ‘La isla de las tentaciones 6’.

La próxima entrega de ‘La isla de las tentaciones 6‘ promete nuevos giros en la estabilidad de las parejas. En esta ocasión, Naomi y Adrián se convertirán en los protagonistas debido a los pasos que ambos han decidido dar con sus respectivos tentadores en las diferentes villas. Unas decisiones que darán mucho de lo que hablar a tenor de las imágenes que se han podido ver en el avance.

En el caso de Adrián, el joven se ha dejado ver acompañado por Keyla en todo momento durante una de las últimas fiestas. Ambos han hecho partícipes a sus compañeros de la complicidad existente entre ambos, lo que ha desembocado en la cama. De hecho, tal y como se ha podido ver en el avance, los dos han compartido confidencias bajo las sábanas.

La cosa no se queda ahí puesto que el movimiento de las sábanas les delata. Precisamente esto ha confirmado el paso que tanto Keyla como Adrián han dado en su relación en Villa Playa. Tanto el concursante como la tentadora han intimidado por primera vez, lo que ha dado mucho de lo que hablar incluso en su propia villa puesto que el joven era el primer en comentarlo junto a sus compañeros. Una actitud que poco o nada le ha gustado a Keyla, quien no ha dudado en reprenderle diciendo: «Pero, ¿por qué cuentas las cosas?».

A pesar de este avance en la relación entre Adrián y Keyla en ‘La Isla de las Tentaciones’, la pareja de éste tampoco se ha quedado atrás. En concreto, Naomi ha vivido un desencuentro con Napoli durante la última entrega emitida. Un enfado que poco ha tardado en solucionarse especialmente cuando el italiano se ha dirigido cariñosamente a ella y la ha llevado a la cama. Tras intercambiar gestos de cariño, ambos han pasado a la acción en la ducha donde han dado rienda suelta a su pasión. Unas imágenes que, a tenor de lo visto en el avance, Adrián podrá ver íntegras durante la próxima hoguera.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ se despide en Telecinco destapando un romance inesperado
Keyla deja de piedra con lo que airea de Naomi en ‘La Isla de las Tentaciones’ sin cámaras