La estupefacción es total en ‘Supervivientes’ con lo que se ha visto de Jorge Javier en pantalla

El aspecto de Jorge Javier no ha pasado desapercibido para los espectadores de 'Supervivientes 2023' que no han dudado en comentarlo en redes.

Jorge Javier Vázquez presenta 'Supervivientes 2023' con gafas de sol.

Jorge Javier Vázquez ha vuelto a ponerse al frente de una nueva gala de ‘Supervivientes 2023‘. Así como sucede cada jueves, el presentador ha atravesado el pantallón del plató entre aplausos y vítores del público allí congregado. Precisamente en ese momento, los espectadores se han percatado de su chocante aspecto. Un detalle que no ha pasado inadvertido y que ha provocado infinidad de reacciones.

En concreto, Jorge Javier ha aparecido con unas oscuras gafas de sol que impedía que los espectadores de ‘Supervivientes’ le viesen los ojos. Un detalle que llama la atención sobre todo si tenemos en cuenta que durante las últimas galas el presentador había prescindido de las gafas graduadas que habitualmente usaba. En esta ocasión, el motivo que ha llevado al catalán a ponerse gafas ha sido médico.

Tal y como se ha encargado de explicar él mismo, hace unos días se sometió a una intervención estética cuyo postoperatorio pasaba por llevar esas gafas. Se trata de una blefaroplastia; una intervención con la que ha conseguido eliminar el exceso de piel de sus ojos y, con ello, conseguir una mirada más rejuvenecida.

Incredulidad entre los espectadores de ‘Supervivientes’: «¿Qué hace Jorge Javier con gafas?»

El atuendo del comunicador no ha pasado desapercibido para el público de ‘Supervivientes 2023’ a pesar de las explicaciones dadas. Por ello, se han podido ver todo tipo de comentarios en redes sociales. Por un parte hay quienes preguntan la causa que le ha llevado a ponerse gafas: «¿Qué hace Jorge Javier con gafas?».

Más allá de las preguntas sobre el motivo de la apariencia de Jorge Javier, las redes también se han llenado de memes. En esta ocasión, los seguidores del reality de supervivencia no han dudado en asemejar al presentador con un vendedor de cupones e incluso con Santiago Segura caracterizado de Torrente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Miguel Ángel Rodríguez
Carmen Borrego desafía así a ‘Supervivientes’ y tiene consecuencias: «No se puede consentir»