Kiko Matamoros impacta con su fatal augurio sobre su relación con Marta López Álamo

Kiko Matamoros Marta López Álamo
Kiko Matamoros Marta López Álamo

Kiko Matamoros se ha mostrado muy pesimista sobre su relación con Marta López Álamo, con la que se casará el próximo verano y con la que acaba de estrenar un podcast

La enorme diferencia de edad, cuarenta años, siempre ha sido uno de los grandes obstáculos a los que se han enfrentado Kiko Matamoros y Marta López Álamo desde que saliera a la luz su relación, en 2018. La pareja, que se dará el ‘sí quiero’ el próximo mes de junio, acaba de estrenar un podcast en Mtmad, ‘Amar para vivir’, donde reflexionan sobre su relación.

Ya en la primera entrega, el colaborador de ‘Sálvame‘ ha hecho un fatal augurio que recordó al que, en su momento, hizo Risto Mejide con Laura Escanes, en el podcast que tenían en común antes de separarse. El padre de Laura Matamoros ha reconocido que su relación con Marta «tiene fecha de caducidad». Una predicción que ha desmoronado por completo a su pareja.

«Nuestra relación, que es seria evidentemente porque si no, no sería, yo creo que tiene fecha de caducidad. Lo honesto y cabal será no ser un lastre para quien te ha hecho feliz. Y yo creo que habrá un momento en el que esto sea inevitable y habrá que saber trascenderlo, superarlo. Y decirse adiós dándose las gracias», ha reflexionado Kiko Matamoros en este primer episodio de su podcast, ante la atenta mirada de su prometida, a la que no le gustaba nada lo que estaba escuchando.

Kiko Matamoros y Marta López Álamo

Marta se rompe ante las palabras de su pareja: «Me da mucha ansiedad»

Marta López y Kiko Matamoros llevan juntos cuatro años, que al colaborador «le han compensado». Y que le han parecido «los más bonitos de mi vida»: «Ya no esperas a determinadas edades grandes cosas del amor. Y, sin embargo, he tenido la suerte de que se produzca ese milagro o esa especie de lotería que me ha tocado».

No obstante, y pese a esa felicidad, el exconcursante de ‘Supervivientes 2022’ no quiere ser egoísta en un futuro: «Debo ser lo suficientemente generoso como para que el día que piense que la relación conmigo no le puede satisfacer en muchísimos sentidos pues agradecerle que haya estado a mi lado y quitarme de escena. Salir por detrás», ha sentenciado.

Por su parte, Marta, esquivándole la mirada y pidiéndole que parase, ha acabado por romperse. La modelo ha dejado claro que este tema para ella es muy sensible y que le duele oír de la boca de la persona que ama las intenciones que tiene de cara a su futuro. Consciente de que entre ellos hay más de cuatro décadas de diferencia, la joven prefiere no hablar de ese tema. «Me da mucha ansiedad», ha reconocido, con apenas un hilo de voz.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Kiko y Laura Matamoros