La incómoda referencia de Florentino Fernández a Risto en ‘El Desafío’ ante Laura Escanes

Florentino Fernández
Florentino Fernández

Florentino Fernández se acordó de Risto Mejide al ver la prueba de Laura Escanes en ‘El Desafío’. La reacción de ella hace pensar que el programa se grabo antes de su separación

Laura Escanes es una de las concursantes de la tercera edición de ‘El Desafío’ junto a otros conocidos rostros como Florentino Fernández, Jorge Lorenzo, Rosa López o Mariló Montero. Pero sin duda, es la que más se está dejando la piel en cada reto. Y, una vez más, este viernes 17 de febrero ha dejado a todos estupefactos con la prueba a la que se ha tenido que enfrentar sin ningún tipo de protección ni seguridad. La influencer ha bailado con telas en el aire a gran altura y con la banda sonora de ‘Cincuenta sombras de Grey’.

«Se juega la vida, literalmente», aseguró Roberto Leal antes de que se emitiese el vídeo de los ensayos de la concursante. Nervios, mareos, tensión, miedo y hasta ganas de vomitar le entraron a la joven por poder cumplir la prueba llamada ‘gravedad cero’.

«No hay línea de vida, ni colchonetas por seguridad, 5 o 6 metros de altura, ¿estás segura de lo que vas a hacer?», le preguntó el presentador antes de añadir: «Tienes moratones y Diego tiene la espalda arañada de cómo os agarráis». Laura Escanes, por su parte, explicaba que eran heridas de guerra por las cintas en las que han tenido que agarrarse ella y su compañero durante el espectáculo.

Roberto Leal volvió a recordar a la audiencia que «lo que vamos a ver aquí ahora mismo es uno de los números más arriesgados y espectaculares que han pasado por todas las ediciones de ‘El Desafío'». Pero, una semana más, la exmujer de Risto Mejide volvió a demostrar que no hay nada que se le resista. Y finalizó el reto llevándose la ovación de todos los presentes.

«Qué ovarios tienes», le dijo Pilar Rubio

Juan del Val alabó su valentía: «Eres la prueba de que el curro en este programa es determinante y definitivo. Hay que echarle muchas horas y mucho talento para hacer lo que has hecho». Por su parte, Pilar Rubio también era de la misma opinión: «Te has pasado el juego ya, directamente. Qué ovarios tienes. Eres un ejemplo a seguir y una superheroína».

Hay que dejar claro que, a diferencia de las pruebas que realizaron el resto de concursantes, en esta ocasión, Laura Escanes no llevó ningún tipo de protección en su cuerpo ni en el plató. Un riesgo asumido, tanto por ella como por el programa que, tal y como señaló Santiago Segura, «tendrá como consecuencia una buenísima puntuación». Y. de hecho, se acabó convirtiendo en la ganadora de la noche.

La broma de Florentino sobre Risto Mejide

Pero, sin lugar a dudas, el momento incómodo de la velada lo protagonizó Florentino Fernández, quien, impresionado por la actuación de su compañera, se acordó de su exmarido, Risto Mejide.

«¿Qué pensará Risto cuando vea el número de Laura?», preguntó el humorista. A lo que ella contestó, entre risas: «Muy fácil. Que se ponga a ensayar y lo haga conmigo». Aunque, a juzgar por estas palabras de la influencer, es muy probable que el programa se grabara antes de que Risto y Laura anunciaran y efectuaran su separación el pasado mes de septiembre.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Pasapalabra' aclara lo que ocurrirá con el bote tras la ausencia de Moisés Laguardia
El público de ‘El Desafío’ señala el «tongo» en su gran final en Antena 3: «Vaya timo»