Inés Hernand destroza a Ana Obregón con lo que se atreve a verbalizar: «Trata de personas»

Inés Hernand ha emitido una de las reacciones más duras contra Ana Obregón tras conocerse su maternidad por gestación subrogada.

Inés Hernand
Inés Hernand se despacha contra Ana Obregón | TVE

Inés Hernand se ha despachado a gusto contra Ana Obregón en su cuenta de Twitter tras conocerse que vuelve a ser madre de una niña por medio de un vientre de alquiler. La presentadora de TVE no ha podido contenerse ante esta decisión que tanta polémica ha causado y menos aún con su aparición en silla de ruedas cuando ella no ha sido la madre gestante.

«Ana Obregón compra un bebé con 68 años y sale de la clínica en silla de ruedas, no porque la necesite por su edad, sino porque necesitaban ruedas para arrastrar el peso de una cara tan dura. Un hijo no es un derecho, es un deseo. Explotar los órganos reproductivos de una mujer a cambio de dinero es trata de personas y un tipo de esclavitud moderna», ha escrito.

«Es algo que no se produciría si existieran las pronunciadas desigualdades del capitalismo. Resarcir tu luto y tus pérdidas con el sufrimiento de otros cuerpos es abyecto. Punto», añade Inés Hernand junto a una captura del post que ha escrito en las últimas horas Ana Obregón exclamando que «nunca volveré a estar sola» y que «he vuelto a vivir».

La que fuese una de las conductoras del Benidorm Fest también ha lanzado un recado a quienes se están posicionando a favor de la bióloga: «Todas esas personas que están aplaudiendo la gestación subrogada y dando la enhorabuena a Ana Obregón están invitadas también a reflexionar sobre cuál es la circunstancia social de madre y mujer gestante sujeto de esta explotación».

Por último, y para culminar su pronunciamiento sobre este controvertido asunto, Inés Hernand ha dejado un breve pero lapidario eslogan que no deja de recibir interacciones: «No compres, adopta».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La denuncia de Inés Hernand ante lo que busca un sector de RTVE: «Soy una cabeza de turco»
Inés Hernand es lo más comentado del Benidorm Fest por lo que hace al salir al escenario

Archivado en

·