Encuesta: ¿Quién quieres que sea expulsado de ‘Supervivientes 2023’: Gema, Katerina o Sergio?

created by Polish

Tras la salvación de Ginés Corregüela, tres concursantes se enfrentan a la tercera expulsión de ‘Supervivientes 2023’.

La emisión de ‘Supervivientes 2023: Tierra de nadie’ ha tenido a los espectadores en vilo con el desarrollo de la ceremonia de salvación. Como viene siendo habitual, el reality ha hecho efectiva la salvación de uno de los cuatro concursantes nominados desde el pasado jueves. Tras ello, el número de supervivientes expuestos a la expulsión se ha reducido a tres: Gema Aldón, Katerina Safarova y Sergio Garrido.

Es necesario recordar que los nominados proceden de la elección de los supervivientes de cada grupo tras el proceso de reorganización que se vivió durante la gala del pasado jueves. De igual manera, los líderes de los bandos han escogido a otros dos concursantes que pasan a ser nominados de forma directa.

Tras la ceremonia de salvación, Laura Madrueño le ha comunicado a Gema, Katerina y Sergio su continuidad en el televoto. Todo ello, tras la sorpresiva salvación de Ginés Corregüela quien ha conseguido sacar músculo frente a sus compañeros gracias al apoyo de la audiencia.

Después de la ceremonia de salvación, el televoto se ha reactivado para que los espectadores pudiesen seguir votando por su favorito. Cabe destacar que la audiencia puede votar de forma gratuita a través de la aplicación Mitele. En esta ocasión, los seguidores del espacio votan en positivo y es que, en vez de votar para expulsar, los espectadores pueden votar para salvar.

Habrá que esperar hasta el próximo jueves cuando Jorge Javier se haga cargo de una nueva gala de ‘Supervivientes’ en la que se dé a conocer el nombre del que será el expulsado que seguirá los pasos de Artúr Dainese en el concurso. De momento, está por ver de quién se trata. Por ello, puedes votar a través de la siguiente encuesta: ¿Y tú quién quieres que sea el próximo expulsado de ‘Supervivientes 2023’? ¡VOTA YA!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El sorprendente proyecto de Ginés Corregüela para ganarse la vida tras ‘Supervivientes’
Emma García se levanta de su silla en ‘Fiesta’ y dice ‘hasta aquí’ a los colaboradores