Ginés Corregüela se mete en la lista de favoritos de ‘Supervivientes’ con su sorpresiva salvación

El número de concursantes nominados se reduce a tres tras la salvación de Ginés durante la emisión de ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’.

Uno de los momentos más esperados del tercer ‘Tierra de Nadie’ de ‘Supervivientes 2023‘ presentado por Carlos Sobera ha sido la salvación de uno de los nominados. Como viene siendo habitual, el número de concursantes expuestos antes de la tradicional expulsión de la gala del jueves se ha visto reducido. Esto se debe a la sorpresiva salvación de uno de ellos: Ginés Corregüela, que se cuela en el club de los favoritos de esta edición, ganándose el apoyo mayoritario de los espectadores y librarse de la expulsión.

Tras la última expulsión, el reality de supervivencia ha vuelto a reunir a los nominados en la ceremonia de salvación que preside Carlos Sobera junto a Laura Madrueño durante la emisión de ‘Tierra de Nadie’. Hasta el momento eran cuatro los concursantes nominados: Gema Aldón, Sergio Garrido, Katerina Safarova y Ginés Corregüela.

Para dicho evento, Laura ha reunido a los cuatro nominados en ‘una plataforma sobre el mar ‘La Palapa’. A diferencia de anteriores salvaciones y debido a las adversas condiciones climatológicas que se están dando, la salvación ha tenido que hacerse en un interior. Por ello, ha sido Laura Madrueño la que ha comunicado en un primer momento la continuidad de Sergio Garrido en el televoto.

Posteriormente, la conductora del reality desde Honduras le ha comunicado a Katerina que seguía nominada dejando la salvación en un duelo entre Gema y Ginés. Finalmente, se ha podido conocer el nombre del salvado que finalmente ha sido Ginés Corregüela. El recién salvado ha recibido con alegría la noticia al igual que la felicitación del propio Carlos Sobera.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El sorprendente proyecto de Ginés Corregüela para ganarse la vida tras ‘Supervivientes’
Emma García se levanta de su silla en ‘Fiesta’ y dice ‘hasta aquí’ a los colaboradores