El inesperado proyecto al que salta Carlota Corredera que le sitúa muy lejos de Telecinco

Carlota Corredera
Carlota Corredera

Carlota Corredera ha anunciado el nuevo proyecto al que se suma como colaboradora tras su desaparición de Telecinco.

Carlota Corredera lleva meses alejada de la televisión y explotando sus otras facetas como profesional. A la espera de encontrar un nuevo hueco en televisión en la que lucirse como presentadora, la periodista busca reinventarse. Ahora ilusionada ha compartido con todos sus seguidores de Instagram el proyecto al que se suma como colaboradora.

Y es que Carlota Corredera se incorpora a ‘Menudo cuadro‘, el podcast que conducen David Andújar y David Insua en Podimo siguiendo así los pasos del Maestro Joao, que ya se incorporó en la cuarta temporada. La gallega se suma así al equipo del programa que presenta su amigo Insua, del que incluso llegó a oficiar su boda.

Carlota Corredera ya acudió al podcast como invitada, donde hizo balance de su situación personal y profesional, pero ahora da un paso más allá y se incorpora como colaboradora del espacio. Aún se desconoce si la presentadora aparecerá todas las semanas en el programa o si tendrá sección propia en la que lucirse.

La presentadora busca reinventarse después de que fuera apartada de ‘Sálvame’ hace justo un año. La última vez que la vimos en televisión fue al frente de ‘¿Quién es mi padre?’, el programa centrado en los testimonios de los hijos ilegítimos de famosos. Además, antes de su cancelación, la pudimos ver presentando la última gala del ‘Mediafest Night Fever’.

Sin embargo, Carlota Corredera ha empezado a expandirse lejos de la televisión. Recientemente, hemos visto a la presentadora moderando mesas redondas como la organizada por el Ministerio de Igualdad el pasado ocho de marzo y donde vivió un boicot de lo más violento.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.