El importante anuncio de Telecinco sobre el futuro de ‘Got Talent’ que debes conocer

Santi Millán
Telecinco anuncia por sorpresa 'Got Talent All Stars'

Telecinco ha arrancado por sorpresa este viernes la promoción de ‘Got Talent All Stars’.

Los espectadores de ‘Viernes Deluxe’ se habrán sorprendido este viernes al ver como Telecinco anunciaba por sorpresa el próximo estreno de ‘Got Talent All Stars‘. Fue hace algo más de un mes cuando la cadena de Mediaset anunciaba un acuerdo estratégico con Fremantle que incluía la apuesta por una edición con algunos de los mejores concursantes del programa.

Y ahora la cadena ha arrancado su promoción dejando ver además una de las novedades que se desconocía hasta ahora. Y es que no solo serán concursantes de ‘Got Talent España’, sino de otras ediciones del formato por todo el mundo.

«Hemos recorrido el mundo buscando a los mejores artistas del planeta«, asegura la voz en off de Telecinco en esta primera promo de ‘Got Talent All Stars’ confirmando a Santi Millán como presentador y dejando entrever que apostará por los mejores concursantes de las diferentes ediciones de ‘Got Talent’ por el mundo.

https://twitter.com/GotTalentES/status/1636848316167200769?ref_src=twsrc%5Etfw

De este modo, todo apunta a que ‘Got Talent All Stars’ será la gran apuesta de entretenimiento de Telecinco para esta primavera junto a ‘Supervivientes’. En ese sentido, todo apunta a que el talent producido por Fremantle llegará a la parrilla en relevo de ‘La isla de las tentaciones’.

Dani Martínez, baja del programa

Todavía quedan muchos detalles de ‘Got Talent All Stars’ por saber. Para empezar quiénes compondrán parte del jurado. Y es que cabe recordar que a finales del mes de enero Dani Martínez anunciaba que había decidido abandonar el talent de Telecinco tras cuatro ediciones como juez. «He vivido 4 temporadas apasionantes en esa silla disfrutando del gran show de la televisión«, aseguraba.

De este modo, es una incógnita si Telecinco mantendrá en la mesa del jurado de ‘Got Talent All Stars’ a los otros tres jueces de la última edición: Risto Mejide, Edurne y Paula Echevarría. Y si la cadena y productora optarán por el fichaje de un cuarto rostro o repetirá la estrategia de hace tres ediciones cuando solo tuvo tres jueces en ausencia de Paz Padilla.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en la gala 6 de 'Supervivientes'
Imagen de 'Viernes Deluxe'.