El famoso deportista del que es hermana Marta, concursante de ‘MasterChef 11’

'MasterChef' estrenó este lunes su temporada número 11 con importantes novedades en su emisión y en su mecánica

Marta, hermana de un famoso exdeportista y concursante de 'MasterChef Celebrity'. | RTVE

Este lunes, 27 de marzo, TVE ha estrenado la 11 edición de ‘MasterChef’. Lo ha hecho con importantes novedades con respecto a ediciones pasadas. Serán dos los días de la semana que se emita el talent culinario, debido al abultado número de aspirantes, 31 en la gala inicial. Eso sí, seguirá contando con Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz como miembros del jurado.

Entre todos los aspirantes que se dieron a conocer este lunes, hubo varios que ya destacaron entre la audiencia, algunos para bien y otros para mal. En el caso de Marta, todas las miradas apuntaron a ella, sobre todo, por su apellido, Alguersuari. Y es que Marta es hermana de Jaime Alguersuari, un joven que ilusionó a todos con seguir la estela de Fernando Alonso en el mundo del automovilismo. Pero que, lamentablemente, su sueño se apagó en sólo 3 temporadas.

Marta se define así misma en su Instagram como «emprendedora». En dicha red social publica de todo un poco, desde contenido de cocina, a fotos mostrando a su familia o incluso reflexiones personales. Muy activa en las redes sociales, este mismo lunes publicaba en sus historias que ya había llegado a su «casa», situada en Andorra. En octubre de 2021 también publicó una foto junto a la diseñadora María Escoté, quien acudió a un evento organizado por la joven en compañía de Lorenzo Caprile, su compañero en ‘Maestros de la costura’.

Jaime acudió a ‘MasterChef’ para apoyar a su hermana

En los últimos años, la aspirante de ‘MasterChef 11’ ha compartido fotos de sus hijos y de su pareja. Pero, para sorpresa de todos, no así de su hermano. Jaime aparece por última vez en el Instagram de Marta en una instantánea de un cumpleaños familiar, en julio de 2020. Sin embargo, este lunes, con su salto a la televisión, se ha dado a conocer su relación con un famoso exdeportista, que no es otro que Jaime Alguersuari.

El actual Dj no dudó en aparecer en el plató de ‘MasterChef’ para acompañar a su hermana en un momento tan decisivo. La aparición de Jaime no pasó desapercibida para la audiencia del programa. Hay quien cree que ha sido su condición de hermana de… lo que haya podido influir para que Marta sea una de las aspirantes a chef.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Cifuentes, segunda concursante oficial de 'MasterChef Celebrity 9'
Pocholo Martínez-Bordiú será concursante de 'MasterChef Celebrity'.