El detonante real por el que la Power Ranger rosa no estará en su regreso en Netflix

La actriz, cantante y directora, Amy Jo Johnson, explica en su Twitter la verdadera razón por la que no estará en la reunión de los Power Rangers que prepara Netflix.

Amy Jo Johnson, Power Ranger Rosa
Amy Jo Johnson, la Power Ranger Rosa original. | Saban Entertainment

¡Go, go, Power Rangers! Seguro que no has podido evitar cantarlo mientras lo leías, ¿verdad? Eso es que eres un hijo de los 90, y que creciste con la mítica serie adolescente ‘Power Rangers’, seguramente jugando con tus amigos en los recreos, luchando contra los Masillas y Rita Repulsa. ¿Qué color querías siempre? ¿El verde? ¿El rojo? ¿O el rosa? En la serie original, ese honor lo tuvo Amy Jo Johnson, la mítica Power Ranger Rosa desde 1993 a 1995. Pero no ha querido volver a ponerse las mallas en la reunión de los Power Ranger que prepara Netflix.

Bajo el nombre de ‘Mighty Morphin Power Rangers: Once & Always’, la plataforma de streaming estrenará este próximo 19 de abril un especial por el 30º aniversario de los héroes adolescentes que buscan salvar al mundo. Desde que se estrenó la serie, muchos han sido los que han ido tomando el relevo. En estas tres décadas, ha habido varias series, rebatos, películas e incluso cómics. Y muchos de los protagonistas estarán presentes en el especial. Pero no Amy Jo Johnson, y por fin nos ha explicado al razón.

No, no es por dinero

Desde que se estrenó el tráiler, la actriz ha tenido que enfrentarse a continuos mensajes en redes acusándola de rechazar el proyecto por querer más dinero. Pero Amy Jo Johnson, harta de los haters, ha decidido plantarse y explicar la verdadera razón por la que ha rechazado aparecer en el reencuentro.

En un mensaje en su cuenta de Twitter personal, ha deseado suerte a sus compañeros, pero ha querido dejar clara su postura en cuanto a ‘Mighty Morphin Power Rangers: Once & Always’, proyecto que dirige Charlie Haskell.

«Por favor, parad de decir que no he hecho la reunión por dinero. Simplemente no es verdad. Quizá simplemente no quería llevar mallas ajustadas a mis 50 años o no podía ir a Nueva Zelanda durante un mes». O nada que os importe. Jason David Frank y yo elegimos no participar por nuestros propios motivos. Filmaron el especial antes de que Jason muriera».

La Power Ranger Rosa, que fue sustituida por Catherine Sutherland (que sí estará en el especial), también ha querido tener unas palabras de ánimo a los que fueran sus compañeros en la serie original.

¿De qué va ‘Mighty Morphin Power Rangers: Once & Always’?

«Cuando la tragedia golpea a los Power Rangers, una joven heroína se une a ellos para enfrentarse a su archienemiga más antigua». Esa es la sinopsis oficial que ha compartido Netflix, y contará con David Yost (ranger azul), Walter E. Jones (ranger negro), Catherine Sutherland (la segunda ranger rosa), Steve Cardenas (segundo ranger rojo), Karan Ashley (ranger amarillo) y Johnny Yong Bosch (también ranger negro). Además, habrá una mención especial a Thuy Trang, que interpretó a la Power Ranger amarilla original, y que falleció en 2001.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Catálogo Netflix
La señal

Archivado en

·