El aparatoso accidente de Jesús Calleja por el que tiene que pasar por quirófano de forma urgente

Jesús Calleja ha compartido con sus seguidores las imágenes en las que se ve como se rompe el ligamento cruzado esquiando.

Si hay un rostro famoso que se juega la vida con cada una de sus aventuras es Jesús Calleja. El presentador de ‘Planeta Calleja‘ no le tiene miedo a nada pero a veces la vida le da algún que otro susto. Y eso es lo que le pasó hace unos días cuando esquiaba.

Así, tal y como ha compartido con todos sus seguidores, Jesús Calleja sufrió hace unos días una caída esquiando y su grave lesión le obligará a pasar por el quirófano este próximo viernes. Y es que el aventurero se ha roto el ligamento cruzado y una punta de la meseta tibial.

No obstante, Jesús Calleja ha querido tranquilizar a todos sus fans y dejar claro que esta lesión y su posterior operación no afectarán nada a las grabaciones de sus programas en Cuatro. Cabe recordar que actualmente, la cadena de Mediaset está emitiendo la undécima temporada de ‘Planeta Calleja’. «Metí la pata hasta el fondo… Pero no os preocupéis que yo me recupero muy rápido y esto no va a afectar a mis rodajes ni nada«, recalca.

Así, Jesús Calleja ha compartido un vídeo en el que aparece junto a un médico que explica cuál ha sido su lesión. En dichas imágenes se puede ver el hinchazón de la rodilla del aventurero así como el moratón que tiene en la parte posterior de la pierna.

En el vídeo, el sanitario y el propio Calleja relatan que en la intervención tendrán que “convertir un tendón en ligamento«. Algo que el presentador leonés asegura que es «mágico». «Lo gestionamos muy bien. Actitud, buen rollo y pasarlo bien. Evidentemente, a alguien que se dedica a lo que yo me dedico, que son deportes de mucha acción y riesgo, le pasan estas cosas», reconoce Jesús.

Tras ello, Jesús Calleja vuelve a incidir en que cree que su recuperación será rápida y pronto podrá volver a seguir con las grabaciones tanto de nuevas entregas de ‘Planeta Calleja’ como de ‘Volando voy’. «Hay que seguir unos tiempos, un proceso… No os vais a enterar. Yo voy a seguir rodando los programas«, asegura el aventurero en el vídeo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El órdago que Inés Hernand lanzó de sopetón al Gran Wyoming en ‘Planeta Calleja’
Jesús Calleja enmudece ante la confesión personal de Inés Hernand más descarnada