Cristina Pardo desaparece de ‘Más vale tarde’ y obliga a Iñaki López a dar explicaciones

Iñaki López ha presentado este viernes en solitario ‘Más vale tarde’ y ha explicado por qué no estaba Cristina Pardo.

Cristina Pardo
Cristina Pardo en 'Más vale tarde' en la Sexta

Como es habitual, antes de terminar ‘Zapeando’, Dani Mateo conectaba este viernes con sus compañeros de ‘Más vale tarde’ para conocer algunos de los temas que iban a abordar en el programa. Era entonces cuando Iñaki López aparecía solo sin la compañía de Cristina Pardo.

«Vamos a hablar con nuestro vecino Iñaki López que ya lo que le faltarían tres vecinos con el trabajo que va a tener en casa próximamente y los líos que ha tenido ya», empezaba a decirle Dani Mateo a su compañero haciendo alusión a que próximamente volverá a ser papá.

Al escucharle, Iñaki López bromeaba que con tres cachorros podría pedir un trineo y se montaba un sistema para desplazarse por la ciudad. «Pensé que era para huir de casa», le apostillaba Dani Mateo. «Es otra opción que no quería reconocer en directo», le replicaba el vasco antes de explicar por qué no estaba Cristina Pardo.

«Hoy estoy solo, pero la otra mitad de ‘Más vale tarde’ está en perfecto estado de revista», aclaraba de primeras Iñaki López dejando claro que su compañera estaba perfectamente de salud.

«Después de dos meses de baja médica y los cuatro meses que voy a tener en breve por baja de paternidad, le debía alguna tarde a la muchacha. Así que me he permito que vaya a disfrutar de su vida aunque sea este cuartito de hora», aseveraba Iñaki López.

Así, Cristina Pardo desaparecía de ‘Más vale tarde’ para tomarse un breve descanso antes de que sea Iñaki el que tras dos meses de baja por su problema de vista se tome cuatro meses de baja por maternidad.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

Jordi Évole
Dani Mateo y Pedro Sánchez