Christian Gálvez se salta el nuevo código ético de Mediaset con lo que hace con Ortega Cano

Christian Gálvez-Ortega Cano
José Ortega Cano se coló en '25 palabras' pese al veto de Mediaset

’25 palabras’, el concurso de Christian Gálvez dedicó una de sus pruebas a José Ortega Cano saltándose así el veto de Mediaset.

Mientras que en ‘Sálvame’ les cuesta horrores cumplir con el código ético de Mediaset y sobre todo el veto a 13 famosos como Rocío Carrasco, Kiko Rivera o José Ortega Cano; este viernes ’25 palabras’, el concurso que presenta Christian Gálvez en las tardes de Telecinco se saltó una de esas nuevas normas que ha instaurado Alessandro Salem, el nuevo consejero delegado del grupo en relevo de Paolo Vasile.

Fue hace justo un mes cuando salía a la luz el veto que había impuesto el nuevo consejero delegado de Mediaset en todos los programas del grupo a rostros como Rocío Carrasco, José Ortega Cano, Kiko Rivera, Marta Riesco, Bárbara Rey, Antonio David Flores, Rocío Flores y Olga Moreno, entre otros. Desde entonces hemos visto como en ‘Sálvame’, Belén Esteban o Jorge Javier Vázquez se saltaban el nuevo código ético en varias ocasiones.

Y si hace unos días en ‘Sálvame’ evitaban nombrar a Kiko Rivera y le renombraban como «el hermano de Isa Pi» ahora ha llamado la atención como ‘25 palabras‘, el concurso que presenta Christian Gálvez se saltaba una de estas normas al incluir a José Ortega Cano en una de las pruebas del programa e incluso hacía referencia a una de sus últimas polémicas: la del semen de fuerza.

Todo fue en la «Pirámide de pistas», en la que cada día Christian Gálvez pone a prueba a los famosos invitados y a los concursantes; que se enfrentan por parejas para tratar de averiguar una palabra o un personaje a través de varias pistas. Y en esta ocasión, eran la actriz Carmen Ruiz (‘Yo soy bea’) y el humorista Manolo Sarriá los que tenían que adivinar que detrás del panel se encontraba Ortega Cano.

Así, Christian Gálvez les avisaba de que la categoría era corazón. Y poco a poco les fue dando las pistas para que trataran de descubrir a José Ortega Cano. Las pistas para que alguno de los dos nombraran al torero eran «Cartagena», «San Sebastián de los Reyes», «Rocío», «semen de fuerza» y «Aldón». Pero ninguno de ellos fue capaz de saber que se trataba del torero.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'