Aluvión de quejas a TVE por lo que ha ocurrido al final con ‘MasterChef 11’: «Nos han engañado»

Los espectadores de TVE estallan por la excesiva duración de 'MasterChef 11' que ha obligado a trasnochar en su segunda gala.

MasterChef
Jurado de 'MasterChef 11' en su segunda gala. | RTVE

Si este lunes, la audiencia ya mostró su indignación contra TVE por el «engaño» con la duración de ‘MasterChef 11‘, este martes ya ha sido la gota que colmaba el vaso para que el público dijera basta a la cadena pública y a su productora Shine Iberia por hacerles trasnochar.

Y es que se habló de que TVE y Shine Iberia habían acordado que la undécima edición de ‘MasterChef’ tuviera dos galas semanales para reducir así la duración de las galas y así evitar que el programa terminara de madrugada.

Sin embargo, pese a que se había prometido que al doblar la emisión de ‘MasterChef 11’ a lunes y martes se conseguiría que la audiencia pudiera irse a dormir medianamente pronto finalmente no ha sido así. Este lunes, la gala de estreno terminaba a la 1:18 horas. Una duración que podría entenderse teniendo en cuenta que la primera gala siempre se alarga más al contar con la fase final del casting.

Pero lo que ha sucedido este martes cabreaba aún más a los espectadores. Y es que el programa se anunciaba para las 22:30 horas después del partido de Escocia-España. Pero finalmente, ‘MasterChef 11’ comenzaba en torno a las 22:45 horas. Y pese a que en la programación aparecía que acabaría a las 1:35 horas finalmente ha terminado más tarde.

Algo motivado además porque cuando parecía que la prueba de eliminación de la segunda gala de ‘MasterChef 11’ terminaba en torno a las 1:15 horas; los jueces tenían un giro sorpresa al darle una nueva oportunidad a Rachel y a dos de los delantales negros que otorgaron en el casting final haciendo que el programa se alargara aún más.

Lluvia de críticas por el horario de ‘MasterChef 11’

Y como era de esperar, los espectadores de ‘MasterChef’ han estallado contra TVE y la productora por no solo no cumplir con lo prometido sino hacer que en lugar de una sola noche, sean dos seguidas las que hagan acostarse tarde a todos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'

Archivado en

· ·