TVE levanta su programación a última hora por un especial con Mónica López en prime time

TVE altera su programación de este martes y emitirá un programa especial de ‘Ahora o nunca’ con Mónica López sobre el terremoto de Turquía y Siria.

Tras los dos terremotos que han sacudido a Turquía y Siria con más de 5.000 muertos y 20.000 heridos, TVE se está volcando en ofrecer toda la información a través de sus canales. Ahora La 1 ha decidido alterar su programación de este martes y alargará la duración del ‘Telediario 2’ y emitirá un especial de ‘Ahora o nunca’, el nuevo programa de Mónica López.

Por un lado, el TD2, con Carlos Franganillo, extenderá su emisión hasta las 22:15 horas y ampliará la última hora en torno a los seísmos, con conexiones con corresponsales y enviados especiales, expertos y españoles que viven en Turquía y Siria.

Justo después, en lugar de la reposición de ‘Viaje al centro de la tele’, TVE emitirá una edición especial de ‘Ahora o nunca’, el nuevo programa de actualidad conducido por Mónica López, que se emite de lunes a viernes entre las 14:10 y las 15 horas justo antes del ‘Telediario 1’.

En ‘Ahora o nunca. Especial terremoto’, Mónica López estará acompañada de Jacob Petrus y Albert Barniol. Se trata de un especial que explicará a la audiencia por qué tiembla la Tierra y recordará otros seísmos de gravedad que han sacudido otras partes del planeta. Se desplazará a Lorca, una de las localidades que más padecieron el terremoto de 2011 en la Región de Murcia, y contará también con el apoyo de la red de corresponsales de RTVE para repasar otros casos ocurridos recientemente en todo el mundo.

Cabe decir, que estos cambios, no supondrán la cancelación del estreno de ‘Vamos a llevarnos bien’, el nuevo programa de Ana Morgade. Así, el nuevo programa de humor y entrevistas que contará con Bárbara Rey, Luis Zahera y Blanca Paloma se emitirá a partir de las 22:50 horas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'

Archivado en

· ·