Matamoros prende fuego por cómo llama a Shakira y en ‘Sálvame’ le tienen que frenar

Kiko Matamoros no se ha contenido en su crítica a Shakira en ‘Sálvame’ y María Patiño le ha frenado los pies.

Como ya sucediera cuando se estrenó «Sesión 53», el tema de Shakira con Bizarrap en el que hundía clara-mente a Piqué y su novia Clara Chía; este viernes el lanzamiento del nuevo tema de la colombiana junto a Karol G se ha convertido en uno de los principales temas de los programas. En ‘Sálvame‘, Kiko Matamoros se ha mostrado muy duro contra la cantante y María Patiño se ha enfrentado a él.

Y es que si por la mañana fueron Patricia Pardo y Alba Carrillo las que se mojaron en ‘El programa de AR’ y ‘Ya es mediodía’ respectivamente, por la tarde era Kiko Matamoros el que creaba polémica en ‘Sálvame’ con su opinión sobre Shakira.

«Esto es de primero de despecho. La primera asignatura que se da en esa carrera es hacerle llegar a la otra…», intentaba decir Kiko Matamoros cuando se llevaba el primer gran corte por parte de María Patiño. «¿La estudiaste tú esa carrera?», le espetaba la presentadora. «La hemos estudiado todos», contestaba él. «Yo te recuerdo que tú la estudiaste también. 10 años estudiando la carrera», le replicaba Patiño haciendo alusión así a lo que le sucedió a él durante su relación con Makoke.

«¿Tú no la has estudiado? Porque yo creo que la hemos estudiado todos», volvía a decirle Kiko Matamoros. «Pero unos la han estudiado más que otros. Tú estuviste 10 años estudiando la carrera, pero para ti no era despecho», le soltaba la presentadora sin cortarse a Kiko Matamoros.

Tras ello, ‘Sálvame’ ha analizado al detalle la letra de «TQG», la nueva canción de Shakira con Germán González y los dardos que le habría soltado a Gerard Piqué y a Clara Chía como el hecho de lo que dijo el futbolista de que ahora vendía mejor porque la ropa se la compraba Clara. Algo a lo que la cantante hace referencia en la letra.

Matamoros llama «reventada» a Shakira

Uno de los puntos más polémicos de esta letra está en que Shakira deja caer que pese a estar con Clara Chía, Piqué habría intentado volver con ella. «Es que está obsesionada. Creo que se lo inventa absolutamente, estamos viendo a un tipo que no ha entrado en guerra a pesar de todas las provocaciones que le ha hecho por activa y por pasiva», sentenciaba Kiko Matamoros.

«Ya se metió en su cocina con la otra. ¿Te ponen los cuernos y tienes que quedarte callada? Es que no me da la gana», le frenaba indignada María Patiño volviéndose a enfrentar con Kiko Matamoros. «¿Te ponen los cuernos y tienes que atacar a la novia?», le contestaba él. «Si mi ex está jugando a dos bandas y es mentira, Shakira es una venganza que no comparto. Pero yo conozco a muchos hombres que juegan a dos bandas y a tres», defendía la presentadora.

Mientras Kiko Matamoros seguía atacando duramente a Shakira. «Piqué es un hombre que ha rehecho su vida, está con su pareja, está con sus hijos. Y esta es una reventada que está sacando espuma por la boca todo el día«, terminaba de decir el colaborador. «Nada, lo elegante es callarse como una señora», apostillaba por lo bajo Patiño.

Finalmente, Kiko Matamoros ironizaba con que le preocupaba que estuviera defendiendo todo el rato a Gerard Piqué con lo crítico que había sido siempre con él. «Me preocupa una cosa en lo personal. Y es que a mí quién me iba a decir hace seis meses que iba a defender un día a Piqué en un plató porque ya son muchos días defendiéndole porque esto me parece abusivo», soltaba Matamoros. «Para mí era muy previsible tu postura», añadía por su lado Patiño.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko