Alba Carrillo se corona con su reacción a lo nuevo de Shakira: el destinatario está muy claro

Marta López le proponía a Alba Carrillo hacer una canción como Shakira y la colaboradora no se cortaba al lanzar un dardo a Jorge Pérez.

Pese a que este jueves, Alba Carrillo dijo que quería pasar página y zanjar todo el tema de su affaire con Jorge Pérez, este viernes la colaboradora no se ha podido contener al lanzar un dardo indirecto al guardia civil. Lo hacía después de que Marta López le lanzara el órdago de hacer una canción como Shakira en ‘Ya es mediodía’.

Y es que este viernes, Shakira ha vuelto a dar la campanada con su nueva canción «TQG» junto a Karol G, en la que vuelve a lanzar indirectas hacia Piqué y Clara Chía. Y por eso, ‘Ya es mediodía’ dedicaba el comienzo del Fresh! a analizar este nuevo temazo de la colombiana.

Nada más volver del vídeo, Marta López hacía referencia a lo maravillosas que estaban tanto Shakira como Karol G y no dudaba en lanzarle una proposición a Alba Carrillo. «Como las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan a mí se me ha ocurrido una cosa. ¿Alba por qué no hacemos una canción también nosotras?», comentaba la colaboradora.

«Pero sin nadie, como objetivo ningún hombre», le contestaba Alba a su compañera. «Te propongo que para la próxima fiesta de Unicorn estrenes una canción», insistía Marta López a lo que rápidamente Verónica Dulanto contestaba que «no», dejando entrever que no quieren más líos en las fiestas de la productora.

Mientras, por lo bajo se escuchaba a Miguel Ángel Nicolás recordar que él ya tenía un pasado como productor musical haciendo referencia así a cuando le propuso a Marta Riesco sacar una nueva versión de «No tengas miedo». Y justo en ese momento, Alba Carrillo se entonaba y cantaba un verso que se le había ocurrido para la canción: «Tú te rebozaste en mis sábanas con tu maquillaje y él dejó a su mujer en el garaje…«, soltaba.

«Pero que nadie se de por aludido», matizaba entonces Marta López. «No, no va por nadie», añadía Alba entre risas dejando claro que era un ‘guantazo’ indirecto hacia Jorge Pérez. «Shakira está a una canción de convertirse en Alba Carrillo con ese despecho tan demoledor», bromeaba Alba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alba Carrillo y Ana Rosa Quintana.
TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto