Mario Vaquerizo recibe esta petición de Évole para entrevistar a Ayuso y ojo a su respuesta

Jordi Évole aseguró en ‘Pasapalabra’ que le gustaría entrevistar a Isabel Díaz Ayuso y no dudó en pedir ayuda a Mario Vaquerizo

Este lunes, 13 de febrero, cuatro nuevos rostros conocidos acudían como invitados a ‘Pasapalabra’ para intentar ayudar a Orestes Barbero y a Rafa Castaño, los dos concursantes, a conseguir los máximos segundos posibles de cara al rosco final. Los periodistas Jordi Évole y Valeria Vegas formaron el equipo azul, mientras que la actriz Nya de la Rubia y el cantante Mario Vaquerizo compusieron el naranja.

Como es habitual en los invitados de ‘Pasapalabra’, los cuatro promocionaron sus próximos proyectos. Así, Roberto Leal quiso saber algunos detalles de la nueva temporada de ‘Lo de Évole‘, el programa de entrevistas que Jordi presenta cada domingo en La Sexta. «Va a haber muchas mujeres. Vamos a tener desde María del Monte hasta Macarena Olona, pasando por Maruja Torres, que me hace mucha ilusión», explicó.

Jordi Évole y Mario Vaquerizo en ‘Pasapalabra’

Las dos mujeres que se le resisten a Jordi Évole

Sin embargo, hay dos personajes que se le resisten. Así es que, aprovechando la presencia de Mario Vaquerizo en plató, no dudó en pedirle el favor: «Hay dos personas que nunca he podido entrevistar y él me puede echar una mano. Una es Alaska». En cuanto le escuchó, el marido de la cantante mostró su predisposición a convencerla. Además, también se auto invitó él mismo. «Somos fans de tu programa. Muchas veces no se puede ir por cuestiones de fechas. Pero vamos, ahí queda. También hay una mujer que se llama Mario Vaquerizo que está deseando ir…», bromeó.

Pero lejos de quedarse ahí, Jordi Évole dio algunas pistas sobre la otra persona que le gustaría entrevistar y a la que Mario Vaquerizo también conoce muy bien: «Es una chica que se llama Isabel, preside una comunidad autónoma». De esta forma, el presentador catalán reconoció que le encantaría entrevistar a Isabel Díaz Ayuso y que estaba convencido de que el vocalista de ‘Las Nancys Rubias’ podría mediar para conseguirlo: «Yo sé que tienes algo de contacto».

Sin mencionarlo expresamente, el periodista hacía referencia al polémico anunció ‘Quédate con el mejor estilo del mundo’ que promocionaba la Comunidad de Madrid en la pasada Feria Internacional del Turismo (FITUR). Y Mario Vaquerizo pareció dispuesto también a intentar convencerla con una respuesta final de órdago: «Soy madrileño de pro. De Madrid al cielo». Todo esto se produjo en el día en el que trascendió que su fichaje para dicho anuncio había costado 13.300 euros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jordi Évole y Pedro Sánchez
El Gran Wyoming pega a Ayuso uno de los mayores palos que se recuerdan en ‘El Intermedio’