Macarena Olona comparte esta escena de Samantha Hudson sin despeinarse: cuesta creerlo

Macarena Olona ha aplaudido la valentía de Samantha Hudson en ‘Viajando con Chester’ al relatar las 15 veces que sufrió abusos sexuales en su adolescencia.

La entrevista que concedió este martes Samantha Hudson a Risto Mejide en ‘Viajando con Chester’ ha levantado mucha polémica tras el duro testimonio de la polifacética artista sobre los abusos sexuales a los que tuvo que hacer frente en su adolescencia. Son muchos los que no han dudado en mostrar todo su apoyo a la ex-concursante de ‘MasterChef Celebrity’. Pero si ha habido una reacción inesperada ha sido la de Macarena Olona, ex diputada de Vox.

Durante su charla con Risto Mejide, Samantha Hudson decidió abrirse en canal y relatar el calvario que vivió en su adolescencia cuando se identificaba como un chico homosexual. Y es que se vio sometida a varios abusos sexuales de los que jamás había hablado ni con su entorno más cercano. » «Tengo la mala costumbre de no hablar nada con ellos y soltarlo en televisión. Entonces me dicen, ‘¿Cómo que abusaron de ti 15 veces?’«, recordaba.

Fue entonces cuando Risto Mejide quiso saber más sobre el tormento que vivió Samantha Hudson. «A veces eres un adolescente que se ha criado en Magaluf, que es un entorno con mucha fiesta que si no sabes gestionar te puede pasar factura, y cuando eres adolescente efectivamente no sabes gestionar demasiadas cosas. Acabas de descubrir tu sexualidad, te has denominado ‘maricón’ y lo llevas con orgullo, y dices: ‘Voy a hacer esas cosas de gays, eso que nunca me he permitido. Voy a salir con chicos'», explicaba la artista que nació en León pero vivió en Mallorca desde bien pequeña.

A partir de ahí, Samantha comenzó a tener relaciones sexuales con hombres mucho mayores que ella. Así fue como hasta en 15 ocasiones fue abusada sexualmente. «Yo resultaba un caramelo. Tenía 16 o 17 años en ese momento, pero me quitaba años: decía que tenía 13 o 15«, le contaba la cantante y actriz a Risto Mejide.

«Decir sí no siempre significa sí»

No obstante, pese a que confiesa que ella consintió aquellas relaciones y por tanto no puede hablar de violación, si considera que abusaron de ella. «Muchas veces me volvía a casa llorando, triste, no entendía por qué. Cuando creces te das cuenta de que a veces eres tan pequeña y te crees que lo entiendes todo, y no sabes ver que lo que está sucediendo es que eres una persona que todavía no se ha desarrollado, ni tienes una preferencias sexuales desarrolladas», reflexionaba.

«La pareja sexual con la que compartes ese momento sí es un adulto con una conciencia de lo que está haciendo. Lejos de fomentar un diálogo y un consenso, lo que hacían era aprovecharse de una situación injusta, ejercer un abuso de poder», remarcaba Samantha Hudson ante Risto Mejide. Y es que tal y como explicó ella era menor y todos los hombres con los que tuvo relaciones «nunca bajaban de los 35 años y el que más edad era de 70«.

Asimismo, no duda en decir que en ningún momento sintió placer y que incluso fue agredida en muchos de esos encuentros. «Me pegaban un empujón, me tiraban a la arena, y se iban. Y así fueron mis primeras experiencias sexuales y de mucha gente del colectivo», expresaba con dolor Samantha Hudson.

Ahora que la ley del ‘solo si es si’ está tan en debate, Samantha Hudson recalcó en el ‘Chester’ que «decir sí no siempre significa sí«. «Puedes decir ”sí“ por muchos motivos: porque tienes miedo, porque te sientes coaccionada… Lo que prima es el deseo. Y si estás en una situación que te hace sentir vejada, por mucho que sea consensuada, eso es un abuso», aseveraba.

Macarena Olona da la cara por Samantha

Las palabras de Samantha Hudson en ‘Viajando con Chester’ no han dejado de compartirse en redes sociales. Así, son muchos los que aplauden a la artista por relatar algo que mucha gente ha podido pasar en su vida y no se ha atrevido a expresarlo. Y entre esas voces se encuentra inesperadamente la de Macarena Olona.

«Pocas veces tenemos oportunidad de ver el alma de las personas. El mundo se para cuando sucede. Cuánta valentía Samantha Hudson. Gracias», escribía la que fuera diputada de Vox. Pero como era de esperar este giro de Olona tras pertenecer al partido de ultraderecha ha sido muy criticado.

https://twitter.com/Macarena_Olona/status/1623428360264200192?ref_src=twsrc%5Etfw

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

José Yélamo y Macarena Olona en 'La Sexta Xplica'
Samantha Hudson reta a Ayuso en estos fuertes términos: «Que se haga un electroshock»