María Galiana salta de ‘Cuéntame’ a este inesperadísimo programa de Antena 3

La docuserie sobre Joaquín que se emite en Antena 3, realizó un homenaje al Betis en el que participaron caras muy conocidas, como María Galiana, la entrañable Herminia de ‘Cuéntame’

Antena 3 emitió este jueves, 16 de febrero, la tercera entrega de ‘La penúltima y me voy’, la docuserie protagonizada por Joaquín Sánchez. En este nuevo episodio, se rindió homenaje al Betis, el equipo del futbolista. Para ello se reunió a numerosos rostros conocidos, como María Galiana, quien proclamó su amor por el equipo verdiblanco.

«Yo quiero al Betis», comenzó diciendo María Galiana, muy querida por su papel de Herminia, la entrañable abuela de ‘Cuéntame’. Además, aseguró que «no me siento partícipe de alguien ganador, de alguien grande que me resulte a mí como un elemento para presumir». «No, en absoluto. Yo simplemente no es que presuma de ser bética, sino que considero que es como algo de mi familia. Algo que me atañe mucho», sentenció la actriz.

Otras caras conocidas de la pequeña pantalla, como el presentador Juan y Medio, también declararon su amor al Betis. «Ha sido un equipo que se ha hecho a sí mismo, y que inspira simpatía, porque yo creo que es gente deportiva, y representa a una masa social que se distingue de otros equipos», aseguró el presentador andaluz.

Por su parte, Antonio Dechent también tuvo unas palabras para el equipo: «Yo soy bético desde que tengo uso de razón, porque cuando uno tiene uso de razón, solo puede ser bético». Mientras que Carlos Herrera opinó lo siguiente: «El Betis es una nación, es una forma de interpretar la vida. Y luego, además, es un equipo de fútbol».

La tercera entrega de la docuserie de Joaquín, sufrió un bajón importante en cuanto a audiencias se refiere, aunque consiguió el liderazgo de la noche del jueves, con un 12% de share y 1.435.000 espectadores. Si bien supuso 6,3 puntos menos que la semana anterior.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Galiana en 'Plano General'.
Rosario Pardo: «Eché de menos en ‘Cuéntame cómo pasó’ un buen ambiente de equipo»